hola falcon es un gusto conocerte, te comento que yo estube en este ultimo curso el cual finaliza el 22 de agosto, en el cual disisti, no porque no me guste , o no era lo que esperaba te comento en el momento que decidi que queria entrar a la division estaba solo y sin familia, en la actualidad estoy casado y tengo una hija muy chica, la cual es todo para mi, y 6 meses me parecio poco para mi pero mucho para ella, posiblemente perdiendome varios momentos en su crecimieto yo no se si vos tenes hijos tal ves me puedas llegar a entender, yo daria mi vida por ella si esto fuese necesario, esto no quiere decir que mas adelante lo vuelva a interar ya que yo no entre en policia para estar detras de un escritorio y a parte siempre fue lo que quise para mi, todavia soy joven.-
Asi mismo te comento que e sabido quela unidad dicta varios cursos, como el de negociador, y tro que dicto en el 2007( el cual era referente a primeros Auxilios), quisa haciendo este tipo de cursos cortos me pueda sentir mas cerca de la Unidad, no es lo mismo.- Yo siento mucha admiracion por la Gente que conforma el halcon, sintiendo a veces una envidia sana, no como otras personas las cuales los quieren desprestijiar, siendo que la gente que esta alli esta porque se lo merece y por su gran profecionalismo.- Espero una respuesta tuya y avisme si hay algun curso corto brindado por esa Unidad.-