Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2009 17:10 
Ayudante
Ayudante

hola falcon es un gusto conocerte, te comento que yo estube en este ultimo curso el cual finaliza el 22 de agosto, en el cual disisti, no porque no me guste , o no era lo que esperaba te comento en el momento que decidi que queria entrar a la division estaba solo y sin familia, en la actualidad estoy casado y tengo una hija muy chica, la cual es todo para mi, y 6 meses me parecio poco para mi pero mucho para ella, posiblemente perdiendome varios momentos en su crecimieto yo no se si vos tenes hijos tal ves me puedas llegar a entender, yo daria mi vida por ella si esto fuese necesario, esto no quiere decir que mas adelante lo vuelva a interar ya que yo no entre en policia para estar detras de un escritorio y a parte siempre fue lo que quise para mi, todavia soy joven.-
Asi mismo te comento que e sabido quela unidad dicta varios cursos, como el de negociador, y tro que dicto en el 2007( el cual era referente a primeros Auxilios), quisa haciendo este tipo de cursos cortos me pueda sentir mas cerca de la Unidad, no es lo mismo.- Yo siento mucha admiracion por la Gente que conforma el halcon, sintiendo a veces una envidia sana, no como otras personas las cuales los quieren desprestijiar, siendo que la gente que esta alli esta porque se lo merece y por su gran profecionalismo.- Espero una respuesta tuya y avisme si hay algun curso corto brindado por esa Unidad.- 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2009 01:14 
Ayudante
Ayudante

Hola Astro, en Octubre empieza otro curso Basico, entiendo primero esta la familia siempre, pero te dire que todos hicimos y hacemos sacrificios para estar donde estamos, no es un camino facil, si tengo hijos y te entiendo, hay algunos cursos cortos como vos decis pero son las excepciones no la regla y lo ideal es entrar por la puerta grande es decir con el curso de formacion basica, en la vida vas a encontar muchas razones todas valederas, por que esto siempre exije un sacrificio, y lamentablemente he conocido muchas personas que con el tiempo la voragine de la vida, los adicionales, ,los afectos, el dolor, la comodidad, etc,etc, se han perdido en este oceano azul de policias y nunca mas supimos de ellos, Espero que vos y tu familia disfruten los momentos especiales juntos, aca siempre vas tener camaradas dispuestos a recibirte un abrazo-
a me olvidaba si se hace algo te aviso 8-) :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2009 05:14 
Subinspector
Subinspector

Que tal falkon, siempre un gusto leerlo.
Te hago una consulta, como estan las cosas por alla con la creacion de la nueva Policia Metropolitana en la Ciudad?? Tengo entendido q el GEOF perdio alrededor de una seccion debido al traspaso de sus hombres, y otras TOE de las fuerzas armadas, tambien han sido disminuidas para pasarse a la PM, en especial a la DOEM (Division de Operaciones Especiales Metropolitanas). a ustedes tambien los afecto?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2009 17:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muy buenas aportaciones las de nuestra gente en Argentina.

Se aprende mucho de ellos, buenos videos, buenas fotos, mejores informaciones y actualidad cantendente.

Que el ritmo no pare !!!!

NotaPublicado: 29 Jul 2009 23:33 
Ayudante
Ayudante

Hola, la verdad que esto de la Metro, es un dolor de cabeza para toda institucion, ya que esta super policia que se crea, en su mayoria esta formada por ex integrantes por ahora de otras instituciones, argentina crisol de razas y de unidades,a Halcon se les fueron 8 excelentes hombres cuya perdida es lamentable, digo esto ya que costo años de esfuerzo humano y profesional su capacitacion, pero bueno yo no los juzgo mal, ya que tentados economicamente y ademas con una supuesta solides en esa institucion, muchos son atraidos para pasarse a la Metro,yo estoy seguro que todos ellos al igual que todos los de otras fuerzas que se han pasado si estubieran bien remunerados, con una solides institucional clara y digna, nadie hubiese dejado su unidad Madre, bueno espero que para ellos exista el oro al final del arco iris que le han prometido y no sea otra promesa de las tantas politicas, que caen en el olvido despues de pasar por las urnas, ya que muchos son mis hermanos y amigos, y que el pendulo politico de nuestra amada Argentina, no los utilice y les pague mal, por ello a todos los del DOEM, exito en la mision y a luchar por la patria, ya que cuando las papas quemen, todos estamos en la misma trinchera- 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2009 04:49 
Oficial
Oficial

Mas preciso imposible con tus palabras falkon. Se han perdido excelentes elementos, espero que les vaya bien. Gracias por tus aportes de Halcón. Siempre es un gusto leerte. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 19:10 
Ayudante
Ayudante

estaria bueno que tambien capaciten a nuestras fuerzas de policia federal y provincial con un poco mas de respeto en cuanto al sueldo a la preparacion fisica e intelectualmente porque son tambien importantes y no que tengan que comprarse la indumentaria y los chalecos de seguridad bueno saludos

Asunto: Hola...FALKON
NotaPublicado: 06 Ago 2009 04:23 
Ayudante
Ayudante

hola espero que esten bien, hola falkon, yo soy un humilde policia de Tierra del Fuego, que hoy por hoy cumplo mis funciones en el grupo de la carcel de mi ciudad, la pregunte es, si por favor no me podrias pasar informacion sobre el grupo halcon, para asi saber como hacer para porder realizar el curso, ya que es mi sueno desde que me puse el uniforme, por favor espero que sepas guiarme para saber como hacer para ir. lei que en octubre se realizaba el curso... espero que me ayudes viejo, unidaddtdf@hotmail.com ese es mi mail. por si te interesa, asi hablamos y me contas... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 08:48 
Moderador
Moderador

deltisona, pásate por el hilo de presentaciones es de buena educación y buen comienzo. Dar para recibir.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora