Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tortuga escribió:
En primer lugar saludar a todos los foreros de este estupendo sitio.

Estoy pensando en comprar una pistola para llevarla de paisano (la 28 pk se me hace muy grande ) y la verdad es que no llevo mucho en esto y no controlo mucho del tema.He pensado en la HK Usp compact, que me podéis decir de ella, me recomendáis algún otro modelo mejor y también de tamaño reducido?

Cualquier información será bien recibida.Gracias.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

DARTAGNAN escribió:
No creo que sea la mejor solución, la diferencia en peso y tamaño no es tan grande entre la PK28 y la HKUSP-C, en peso si se notará mas, pero no en tamaño, si la PK te viene grande para paisano, la otra te irá igual de incómoda, solo que un pelín mas ligera y además con varios cartuchos menos.

Para paisano debes mirar hacia otro concepto de pistola, ya tienes una "GRANDE" ahora piensa en una "CHICA" no en una un pelín mas chica, la diferencia debería ser mas grande.

Supongo que la quieres para paisano y fuera de servicio, te recomiento que busques entre las subcompactas, la Glock26, W-P99-C, HKP2000-SUBC, entre estas principalmente pero muchas marcas tiene pistolas en esos segmentos como la checa CZ, la carioca Taurus, no se que mas, son tantos los modelos.

Esta recomendación siempre para paisano y si además es fuera de servicio en mi opinión mas acertada la desición de una subcompacta.

Yo para trabajar uso HKUSP-C y para llevat de paisano me compre la Sig Pro 2009, una joya, pero al poco tiempo me di cuenta que era una torpeza tener 2 armas de medidas y pesos "iguales" pués yo suelo llevar el arma el 90% de las veces que salgo a la calle fuera de servicio, incluso para correr muchas veces también la llevo y para colmó vivo a 25km de mi puesto de trabajo o sea mucho rato al volante con un "bocadillo" en la cintura, me dí cuenta que para ocasiones tenía la reglamentaria, la HK pero para estar tantas horas en la calle, corriendo, comprando, etc me vendría mejor algo mas liviano y pequeño.

Mucho mas cómodo voy hoy con una Sig232, aunque el calibre no es el deseado, lo intento suplir con otras "cosillas" como un buen adiestramiento, cartucho en recámara siempre y la funda mas apropiada para cada momento.

Bueno esas son mis recomendaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tortuga escribió:
Uff..muchísmas gracias compi, no conocía las subcompactas, ya te digo que llevo poco en esto. Voy a ver si localizo algún sitio donde poder ver la HKP2000-SUBC .
Muchas gracias de nuevo.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tortuga escribió:
Gracias, he estado viendo en un página la G26 y me ha causado muy buena impresión.En cuanto teng unos ahorrilos...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

DARTAGNAN escribió:
La Sig Pro la compré para paisano, con la idea de usarla mucho para trabajo de paisano pero al final como decía me equivoqué pues era grande, aunque ya sabía lo que compraba pero es que el factor "PLACER" intervinó también, la quería a toda costa, en esa época yo era jefe de un grupo especial de seguridad ciudadana y portaba el arma encima siempre pués muchas eran las veces que me llamaban para lago de urgencia y hasta ahí bien, pero cuando cambié de domicilio y me fui a 25km y con ciertas retenciones de tráfico en verano, entonces el error se mostró mayúsculo y por eso muy a mi pesar la vendí, aunque me dolió creo que hice lo acertado, ahora llevo siempre una Sig232 y eso es un lujo por sus calidades y por su portabilidad, es increible lo cómodo que es llevar eso y además sabiendo que no falla en ningún parámetro.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arconi 78 escribió:
¿Y que pensais de la h&k P7 M13? Me ofrecen una a buen precio, pero no se mucho de ella.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cecilio Andrade escribió:
Suscribo lo dicho por mi compañero .

En unas maniobras en Alemania un suboficial del 200 FK me dejo disparar con ella, solo añadir que en precisión es muy buena, empuñandola muy agradable y cómoda, el manejo sencillo y rápido.

Me comento que llevaba un monton de años con ella y que jamás le dio problemas mecánicos.

Espero haber podido dar algo util.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

DARTAGNAN escribió:
Muy buen arma, en la Erchancha (lo siento solo hablo y escribo en cristiano, ya quisiera yo dominar otras lenguas) bueno ahí, las han usado y creo que aún las hay en algunas unidades y sobre todo a nivel particular.

Es un arma muy fiable con un sistema muy peculiar de disparo, frente a la empuñadura lleva una tecla que al empuñar el arma y "pisar" la tecla activa el mecanismo de disparo, me recuerda siempre al seguro de empuñadura pués hasta que no se oprime durante el empuñamiento, no dispara.

Pero si nuestro amigo busca ARCONI78 busca algo que baje de 500 grs, esta no es la mas acertada, está seguro por encima de los 700 grs. y su tamaño aunque compactado, no estaría en el segmento de las Subcompactas, creo.

Eso si, su calibre puede ser 9mm P aunque ya hubo una version de calibres menores (9mmC, 765, 6,35 y 22LR) era la versión HKP7-K3, aunque dudo que a España llegara algún ejemplar.

Sobre la 232 solo le veo 2 ventajas, su calibre y su capacidad de cargador.

Es cara esta pistola y seguramente no se fabrique ya así que comprarla de 2ª mano y sin posibilidad de encontrar piezas de repuesto de forma fácil.......no se, no se, por que ante todo, no es el perfil que busca Arconi o al menos creo que eso decía.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 20:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arconi 78 escribió:
Efectivamente, he visto que pesa 780 gramos, mas de lo que pensaba. Me he interesado por ella, por que el precio era atractiva, pero vaya, no me termina de llenar, ademas, los seguros del tipo empuñadura no me simpatizan nada.

Perdona Serpico, pues puedo marear un poco con mis gestiones, pero ahora mi candidata es la Sig 232, es que estas opciones las he barajado en cosa de 3 dias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora