Yo mi opinion me la reservo...creo que no son suficientes los datos, ni sabemos realmente que es lo que paso, para enjuiciar tan libremente...

por ejemplo, cabe la posibilidad, que el Agente, estuviera en segunda actividad, sin arma de fuego...digo esto, porque realizar servicio en una puerta de un Ayto, normalmente son servicios reservados para policias que dejan el servicio activo, y es posible que esa persona no estuviera preparada ni fisicamente ni psicologicamente para tal servicio...
Pongo este ejemplo, como una de tantas hipotesis a tener en cuenta...simplemente para que os haga recapacitar en vuestros comentarios y veais mas alla de vuestro ombligo...es facil criticar una actuacion, pero hay que vivirla...y sobre todo, para enjuiciarla, hay que tener todos los datos sobre la mesa...es por eso, que yo me limito a leer la noticia, pero no opino, pues desconozco todo lo que rodea a dicha intervencion.