jose escribió:
No digas eso hombre, si de algo estoy seguro es que los han servido en esta Cia. dan siempre lo mejor de uno, en cualquiera de los sitios a donde vayan. Eso lo he comprobado a lo largo de los años, que me he cruzado con gente que estuvo antes y despues, siempre los mejores desde 1537.
Es más, uno de mis mejores amigos es vigilante y yo se que no se rinde y sigue siendo de los mejores, de las mejores personas que he conocido y con las que he vivido.
Eso es independiente. Por poder, se puede ser la mejor persona del mundo o ser el mejor profesional del mundo, pero a título personal, es decir como opinión personal mía, mis 12 años de vigilnte han sido el mayor desperdicio de mi vida. Y por ende, creo que todo aquel que esté lo hará igual, porque conozco como funciona el tema.
Sin oficio, ni beneficio, como se suele decir. 12 años tirados por la borda porque no me han servido de nada.
Puteados por todos y menospreciados por casi todos, incluyendo FCSE (y las excepciones, confirman las reglas)
Menospreciados hasta por Asociaciones..( edito mi post, porque no quiero entrar en confrontaciones con nadie...)