Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 05:36 
Agente
Agente

jose escribió:
No digas eso hombre, si de algo estoy seguro es que los han servido en esta Cia. dan siempre lo mejor de uno, en cualquiera de los sitios a donde vayan. Eso lo he comprobado a lo largo de los años, que me he cruzado con gente que estuvo antes y despues, siempre los mejores desde 1537.
Es más, uno de mis mejores amigos es vigilante y yo se que no se rinde y sigue siendo de los mejores, de las mejores personas que he conocido y con las que he vivido.

Eso es independiente. Por poder, se puede ser la mejor persona del mundo o ser el mejor profesional del mundo, pero a título personal, es decir como opinión personal mía, mis 12 años de vigilnte han sido el mayor desperdicio de mi vida. Y por ende, creo que todo aquel que esté lo hará igual, porque conozco como funciona el tema.
Sin oficio, ni beneficio, como se suele decir. 12 años tirados por la borda porque no me han servido de nada.
Puteados por todos y menospreciados por casi todos, incluyendo FCSE (y las excepciones, confirman las reglas)

Menospreciados hasta por Asociaciones..( edito mi post, porque no quiero entrar en confrontaciones con nadie...) )=9=

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 15:29 
Agente
Agente

jose escribió:
No sé que decirte, la verdad es que no me gusta ver a un compañero que hablé asi de si mismo, ojala te topases durante esos años con mejores personas. Desgraciadamente en la actualidad vivimos en la tiranía de los mediocres. Pero como muestra de que todo no somos así, decirte que hace poco teminamos un servicio contra una red de Rumanos carteristas que actuaban en centros comerciales. Se detuvieron a 9 rumanos y te puedo asegurar que el trabajo más duro lo hicieron los vigilantes y el servicio de seguridad, que durante una semana recopilaron todo lo necesario. Así se reflejó en la nota de prensa y les hemos enviado felicitaciones. ¿Que puede no significar mucho?, ¡es posible!. Pero no hay que menospreciar a ningún adversario, así me lo enseñaron en Mar Oceano, hasta el pastor más pequeño del Elah puede abatir a un gigante.

Los infantes no mueren se reagrupan en el infierno. Un Saludo

Pero que lo hagais dos no significa que sea la tónica general.
Y obviamente de todo hay..también he topado con gente cojonuda en el CNP y en la GC..pero lo general es lo que te he descrito en mi post.

Lo de los rumanos que comentas...hay algun enlace de prensa para enterarme lo que ellos dijeron? (no dudo lo que tu dices...pero me gustaría ver lo que ellos dijeron)

Por tierra y por MAR!! con dos $%&/ :P

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 18:36 
Agente
Agente

Bueno nos salimos del hilo...y luego nos regañan los mods... :P
Casi habría que abrir un hilo correspondiente en el Foro de Seguridad Privada.. :P

Imagen

Aquí nos econtrábamos de guardia. Una Nochebuena por la mañana. Isanvi recuerda, que pedíamos un donativo a cambio de un chupito..la verdad es que yo no me acuerdo de ese día...

$%&ª..el de las botellas soy yo :P

El cabo es ISANVI, creo... :P, el segundo empezando por la derecha...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 19:42 
Ayudante
Ayudante

Si señor ese soy yo, y esa puerta es la del cuerpo de guardia del cuartel del Rey
En la otra foto los participantes en la patrulla de tiro, con medalla y todo.
Las fotos se ven un poco mal porque están hechas directamente del papel con la digital. :???:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 20:15 
Agente
Agente

Este video parece que es de la Cia Mar Océano, aunque ignoro de que promoción o promociones

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/G9uZBrTkSxk[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 23:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

jose escribió:
Me ha encantado los videos, sobre todo ver que Sacedon, Alcantarilla, Toledo y Astorga, siguen siendo lugares preferentes para las maniobras de la Cia.Por cierto, me hago viejo, pese a haber fotos de 2005, no conozco a nadie.

Una curiosidad, en la foto de la patrulla de tiro de la Cia, observo a los dos compañeros de pie a la derecha, con unos galones del ancho de los de cabo, pero en color azul o verde en la bocamanga de los , ¿Puede ser que sean los rojos?. ¿Podrias ilustrarme?

Uno de los galones parece azul y el otro verde (que yo sepa el verde solo los llevan en el Ejercito del Aire

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 23:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Elmuns escribió:
jose escribió:
Me ha encantado los videos, sobre todo ver que Sacedon, Alcantarilla, Toledo y Astorga, siguen siendo lugares preferentes para las maniobras de la Cia.Por cierto, me hago viejo, pese a haber fotos de 2005, no conozco a nadie.

Una curiosidad, en la foto de la patrulla de tiro de la Cia, observo a los dos compañeros de pie a la derecha, con unos galones del ancho de los de cabo, pero en color azul o verde en la bocamanga de los , ¿Puede ser que sean los rojos?. ¿Podrias ilustrarme?

Uno de los galones parece azul y el otro verde (que yo sepa el verde solo los llevan en el Ejercito del Aire

Debe ser un efecto de la luz de la foto por que en esa época solo existían galones de color azul celeste para los Soldados Reales no profesionales, es decir, personal que realizaba el Servicio Militar Obligatorio en el Grupo 2º de Soldados Reales (actual Grupo de Honores) de la Guardia Real.
Espero no estar muy equivocado.... :smile:

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 00:33 
Oficial
Oficial

Gracias por ilustrarme Juanillotn, no sabía que los galones eran azules en esa epoca. Yo había escuchado que para servir en la Guardia en aquella epoca, el personal de reemplazo previamente tenía que presentar una carta de recomendacion del jefe de la unidad donde realizaba el servicio militar obligatorio. Que tras eso optaba a una plaza para ir al campamento,¿Es eso cierto?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 05:21 
Agente
Agente

Juanillotn escribió:
Elmuns escribió:
jose escribió:

Debe ser un efecto de la luz de la foto por que en esa época solo existían galones de color azul celeste para los Soldados Reales no profesionales, es decir, personal que realizaba el Servicio Militar Obligatorio en el Grupo 2º de Soldados Reales (actual Grupo de Honores) de la Guardia Real.
Espero no estar muy equivocado.... :smile:

Saludos.

Eran azules, sí(celestes no...)..no sé si para diferenciarnos del resto o por algún motivo burocrático...EDIT: Mirando el Reglamento quizás se deba a esto:

ART. 13. LOS SOLDADOS DE LA GUARDIA REAL PODRAN SER HABILITADOS COMO CABOS Y CABOS PRIMEROS PARA EL DESEMPEÑO DE ESTOS EMPLEOS A EFECTOS DE MANDOS DE SUS UNIDADES EXCLUSIVAMENTE.

El servicio militar era Voluntario en la Guardia Real, no era obligatorio(antigüamente esto se denominaba Voluntariado Especial, hacerlo en la Guardial Civil también se denominaba así..ahora también). Es decir sólo podías ir allí, si decidías por ti mismo ir allí. Realizabas tu examen y si aprobabas, firmabas 24 meses de compromiso.
Por aquella época se ganaba en el ejército normal 700-800 pesetas y en la Guardia Real 17.000-19.000 pesetas.(más o menos)

[web]http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1979/20015[/web]

Y aqui el reglamento:

[web]http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1979/28530[/web]

Última edición por cryber el 27 Feb 2009 08:55, editado 5 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora