Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 00:01 
Moderador
Moderador

italco_ escribió:
J***r lo que no os pase... :D :-D

PD Contar más anécdotas y nos echamos unas risas! Saludos

Cada dia es una anecdota para quien nos gusta nuestar labor, intentare recordar alguna como esta...

Tambien en San Gregorio, para quien no sepa lo primero que se hace es levantar el asentamiento, la defensa perimetrica y definir donde empieza el WC vease "loma mierda"...

Pues despues de dos semanas descrestando la loma, un compañero grita que alguien le ayude a señalizar "algo"... el algo era una granada de mortero sin detonar (no era de instruccion) justo el ultimo dia de maniobras puso su "mina" a dos palmos!...

O esta otra...

Una compañera va a "loma mierda" y piensa que no hay matorrales suficientes, asi que decide irse algo mas alla y ponerse mirando al campamento no sea que la sorprendan...

No pasa ni medio minuto cuando cruzan diez BMR's (una Cia entera) como a 30 metros por su "retaguardia"...

Cuando nos lo conto decia "me hice un ovillo para que no se me viese ni el pelo"!!! y su Jefe de carro le dijo "algo de pelo si han visto!" y nos echamos unas risas.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 20:36 
Agente
Agente

Hace ya años vivía en Madrid, y era una de esas épocas en que los malos hacían de las suyas.

Una noche salimos 4 amigos, llegamos sobre las tres de la madrugada a un pub cerca de un cuartel de la GC, aparcamos en una zona un poco oscura y cuando vamos a salir del coche vemos salir de las sombras a dos hombres con chaquetones de lana, vaqueros raídos, pelo largo, y barbas desaliñadas, un aspecto interesante (ya me entendéis). Total que según vemos que se acercan cerramos los pestillos y mi amigo pone el coche en marcha. Yo ya me veía tirado en un descampado cercano y en ese momento ponen dos placas en el cristal y dicen GC.

Cuando vieron la sonrisa de todos no se lo esperaban, nos bajamos del coche y cuando le piden la documentación al conductor, sacamos todos la cartera y los carnets, les levantamos los asientos y las alfombrillas, abrimos el maletero es mas les enseñamos hasta la rueda de repuesto. No los abrazamos de p... milagro.

Y es que esa gente sabe parecer lo que no son.

Que susto.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 22:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:

No pasa ni medio minuto cuando cruzan diez BMR's (una Cia entera) como a 30 metros por su "retaguardia"...

es yo y me pierdo,,pero me pierdo perdio¡¡¡¡ :o 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 13:41 
Agente
Agente

Eva escribió:
Voy a contar una que me pasó hace unos 6 años o así, era en un Metal Manía Festival en Villarrobledo en el 2003.....
Fue un festi en el que yo estuve trabajando, sin haber ido a ello, pero por la mala organización que había en producción, me tocó llevar con mi coche al hotel a varios músicos que tocaron allí. Pues bien, en una de las idas hacia un hotel, me paró un control de la GC y me hizo el control de alcoholemia (di 0 :D )...y nada...yo continué....luego volví al festi y cuando volvía al hotel de nuevo, otra vez el control (joer me ven cara de borracha) jiji.....y va y le digo al Guardia:
Yo: oye que voy a estar pasando toda la noche al hotel para dejar a gente del festival (y señalo a los que venían conmigo)....lo digo por si me vas a estar parando cada vez
GC: ahh vale, vale, pues si te para alguno de mis compañeros diles que (su nombre) ya te ha parado y no te interrumpirán.
Yo: muy bien, muchas gracias...

Vuelvo al festi y al ir al hotel otra vez, otra vez que me para otro....y le digo que su compañero me había parado, etc....y el de antes le hace señales a éste GC para que me deje pasar, pero de repente viene corriendo y me dice el de la anterior conversación:

GC: una pregunta....¿quiénes son estos que llevas ahora?
Yo: 2 de los músicos de Doro, que están cansados y no quieren quedarse allí...
GC: Iron Maiden cuando tocan?
Yo: mañana a las 22:30....
GC: ah pues lo más seguro es que nos pasemos..

Total, que estaba yo por el backstage y allí apareció un Patrol y se bajaron 2 GC, entre ellos el que habló conmigo, estuvimos un rato de charla pero yo estaba currando y no me pude parar mucho, vinieron a ver a Iron Maiden y sin pagar entradaa ehh?? jijiji (yo que me creía que iban a venir de paisano.......) :D :D

Como mola!! Se podran quejar lso amiden que tenian guardias civiles de publico :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 14:09 
Agente
Agente

Bueno, pues os contare yo otra, para contribuir.

Estando destinado en el Libano, un dia en una patrulla nos paramos al lado de unas chabolas que habian unos crios jugando para darles fruta, zumo y cosas del estilo que habiamso cogido para darles.
Mi cabo primero nos situa "estrategicamente" en el BMR para repartir la comida: uno en la puerta de atras para que no entrara nadie, otro dentro dandonos las cosas y 2 arriba para ir dando zumo a uno, fruta a otro... a los 2 minutos nos vimos desbordados de niños que subian por el BMR y se metian por la puerta de atras robando cajas de zumos o fruta.
Solucion de mi cabo primero: cogio todo, lo lanzo bastante lejos y al alejarse el "enjambre" salimos zumbando de alli a toda ostia

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 22:15 
Subinspector
Subinspector

Esta anécdota me paso hace 7 años (año mas o año menos, no recuerdo bien). Iba al trabajo, sobre las
8:00 de la mañana, siguiendo una ruta de carreterita de montaña con muy poco trafico, para evitar la
Terrible A-8 a su paso por Bilbao (para los que conozcan la zona). En concreto, subiendo desde Galdakano hacia el antiguo parque de atracciones, y de hay hacia la bifurcación, que por un lado (a la
Izquierda va a Lezama, y siguiendo derecho, termina en el Gallo.

Pues bien, a esa hora casi todo el tráfico que pasa por esa zona, toma el cruce a la izquierda para ir a Lezama, y de hay a los diferentes polígonos industriales que hay por la zona. Por supuesto que yo tenia
Que tomar el cruce a la izquierda. Pues bien, se habia montado un señor control del GAR en ese cruce,
Pero realmente el control de paso estaba a unos 20 metros siguiendo derecho (hacia el Gallo), y por tanto pasandose el cruce a la izquierda.

Llegado a la encrucijada, no sabia que hacer, ya que yo tenia que ir a la izquierda, pero el control estaba un poco mas adelante siguiendo recto. Entonces me detengo, doy intermitente a izquierda,
Y empiezo a virar hacia el ramal izquierdo.

Entonces un guarda que estaba en ese ramal, me hace señas para que me detenga, y me dirija al control principal, donde por cierto, el mando del control, se estaba empezando a cabrear.

Llego a su altura, y se da esta conversación:

Mando: Buenos días, donde va usted?
Yo: Voy hacia Lezama al trabajo.
Mando: Me mira con desconfianza, hasta que de repente ve que empiezan a llegar coches al cruce, y todos dudando que hacer, y después intermitente a la izquierda, y la misma historia…….

Mando: Puede usted seguir, dando la vuelta detrás del todoterreno. Y hace un gesto a los demás guardias, y salen corriendo hacia el cruce, cambiando la posición del control al ramal de al izquierda.

(Se ve que debían ser nuevos en la zona :D )

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 22:19 
Moderador
Moderador

Otra...

San Gregorio, ultimo dia de las maniobras del anterior "golpe de mano" si, ese de libro!

07:55 Se procede a izar la Bandera en una pequeño moticulo de unos 5-6 metros de altura que esta en "La Paridera Del Santisimo", como dije segunda semana de Diciembre lluvia toda la que quieras, el compañero, "txejo" va subiendo con la Bandera en su bandejita cuando resbala... :-o

A lo unico que acierta es a cojer la Bandera y estirar el brazo deslizandose loma abajo (como en la pelicula Depredador...) rebozandose como una jodia croqueta! y el todo el Bon del CG de la BRIL V partiendose de risa por lo bajo... pero la Bandera impoluta!

El Tcol (un hombre de mucho caracter) le grita "suba corriendo y venga verme", sube agarrandose a las piquetas del mastil... la mano que le echa el Cabo... y por fin se iza la Bandera y se presenta al Tcol y se eschucha delante de toda la formacion (dirigiendose a nuestro Capitan) "Fulano, 4 dias de permiso y el fin de semana libre de Servicio!

Junto con el dia que concedio el General toda una semana en casa!!!

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 22:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:D :D :D :D :D :D Muy buenas estas dos últimas, se mereció esos días :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 20:50 
Agente
Agente

Otra de controles.

Lunes por la mañana en Julio o Agosto y yo en mi coche sin aire acondicionado.
Voy a Ifema a una reunión en una empresa el mismo día en que el Rey visita Ifema.
Control del CNP a la entrada.
Me para una Agente:

-Buenos días, control rutinario.
-Buenos días -la respondo.
-Pare el motor -lo hago.
-Me permite su documentación y la del vehículo.
-La llevo en la guantera, con su permiso -digo y al asentir ella abro la guantera y se la entrego junto con mi DNI.

Ella se la da a un compañero para que la compruebe.

-¿donde va?
-A la empresa xxx tengo una reunión.
-Ok, espere.
-Disculpe agente le importa si bajo del vehículo mientras esperamos.
-Claro no hay problema -y lo hago
-Ya que se ha bajado le importa abrir el maletero.
-no -digo y cojo las llaves.
-¿lleva algo?
-Botellas de buceo, he pasado todo el fin de semana buceando y las tengo que devolver esta tarde. -mientras abro el maletero y allí están las tres alineadas.
-¿están llenas?
-No, están casi vacías por completo alguna debe andar por los 10 kilos (fueron una inmersiones espectaculares) -y al decir esto abro una para que se vea que apenas tiene presión.
-Estoy en posesión del título se a que se refiere.

Entonces de la nada aparece otro agente y dice: ¿que son esos recipientes metálicos? -al mismo tiempo que me pone el cañón de la Z en el estomago.
-botellasdebuceo -digo para el cuello de mi camisa mientras me pongo de algún color no natural en humanos.

Ella ve mi cara y dice:

-xxxxxxx ves el cruce -y tanto debía estar entre 100 y 150 metros de distancia.
-Si -dice el agente.
-Pues ve allí y controlame el cruce.

En esto que llega el de mis papeles y le hace un gesto ella me los devuelve, me dice que puedo seguir y me pide disculpas.
La doy las gracias la deseo un buen servicio y me voy.

Entiendo a la tensión a que se debe estar sometido en esa situación pero a mi el susto me duro todo el día. Pero lo de: controlame el cruce (realmente estaba lejos). Todavía hoy me hace gracia.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora