Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

elfo241 escribió:
Hola copañeros, dentro de poco jurare el cargo (y por fin podre lucir en mi pecho el simbolo que marcara el estilo de vida que elegi...bueno que me enrollo). Me gustaria adquirir una segunda arma y estoy indeciso ya que mi conocimiento y manejo se reduce a la reglamentaria y alguna que otra que he probado de algun compañero. Unos me dicen que glock y otros que Whalter, yo (dentro de mi escueto conocimiento) me decanto mas por la whalter simplemnte por el agarre anatomico y su estetica...
A ver si podriais darme algun consejo sobre cual decantarme ya que con el precio que tienen es casi una inversion y no me gustaria equivocarme...
Bueno un saludo y tened cuidado hay fuera... :wink:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Pues ante todo felicidades por conseguir eso que tanto querias.
Y sobre la arma pues eso depende de tu mano y de tus 5 dedos,las ventajas de la walter es que tiene cacha anatomica con lomos intercambiables por lo que se puede adaptar mejor a tu mano,la Glock(los ultimos modelos)tambien tiene la cacha anatomica pero no tiene la posiblidad de montar lomos.
Tambien te recomendaria que mirases otras armas como la sig sauer sp 2009,la steyr 6M y 9M,las berettas cougar y la Px4(me refiero a la pistola,es que siempre la confundo con elsubfusil) tienes la smith&wesson M&P(esta ultima es nuevecita y muy guapa)y la de tu casa una H&K P2000 P3000 o usp tambien la Browning PRO-9 y seguro que me dejo alguna en el tintero.
Lo importante es que puedas empuñar bien el arma,eso es fundamental la estetica es lo de menos porque no puedes ir enseñandola por ahi verdad :wink: ,yo tengo una glock y lamentablemente tengo los dedos muy largos con lo que tengo que estar retorciendo los dedos para poder presionar correctamente el disparador.
Entre esas dos evidentemente me decantaria por una Glock el motivo es que tiene una eficacia probada(Dos fallos de fuego en 2 años uno por mal empuñamiento y otro por cartucho defectuoso),cuesta sobre los 400€ en la armeria Marcos de Logroño y tiene una reventa facil con lo que en caso de no gustarte no perderias mucho dineroAdemas la walter tiene un gatillo un poco retorcido (el primer disparo es muuuy largo) por lo que tendras que tirar mucho con ella para acostumbrarte.
Y lo que si que te recomendaria es que te apuntaras en un club de tiro y te federes ya que con los 100 cartuchos que te puedes comprar al año no creo que puedas practicar mucho y tener un arma sin saber usarla corectamente es peor que no tenerla un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

badboy escribió:
Yo estoy en el mismo dilema que tu, me quiero comprar un arma y no se cual, dudo entre la p99 y la glock 19 he tirado con las dos pero no se decidirme, la p99 para mi es mas bonita pero el sistema de disparo con el antiestres se hace muy largo el primer disparo los demas muy bien, no se queda a pelo como otras sino que tiene un pequeño recorrido y ganas en seguridad. Y la glock todos los disparos son iguales mismo recorrido del gatillo teniendo en cuenta que el seguro se encuentra ahi.Suerte con la eleccion.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Compis si vais a pillarla para llevarla de arma particular os recomiendo algo pequeño.

Os lo digo porque yo pille HK USP C y la voy a cambiar por Glock 26 que es más pequeña.

La Walther no me convece por el sistema de miras, en enrase es chungo.

La Armería Marcos tiene Glock y la deja pagar a plazos , y si no pues de segunda mano en páginas como estas

www.a-izquierdo.com/foro

www.polvorayplomo.com

www.fauerzaesp.superforos.com en el foro de compraventa

De todas formas probad las armas antes de comprarlas que luego hay sorpresas.
Totalmente de acuerdo con el compi con seawolf , práctica, práctica y más práctica.

un saludo desde galicia

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

elfo241 escribió:
pues creo que lo mejor es probarla, hay estoy totalmente de acuerdo...lo unico que claro, ahora mismo no tengo ningún compañero cerca que tenga whalter P99 (Glock SI) lo que si se es que si vais a comprar glock, si contactais directamente con en importador en España sale mas barata, lo consulto con compañeros que la han comprado así y os informo, saludos y tened cuidado hay fuera... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

badboy escribió:
La glock 26 no la he probado, pero partiendo de la base que no soy un experto en armas y estoy comenzando ahora en este mundillo,no se si merece la pena un arma tan pequeña, he comprobado teniendo en las manos dos walther p99, una subcompact y la otra,y la diferencia es apenas un dedo del cañon y de la empuñadura.Tambien dependera del uso que le quieras dar si es solo para portarla siempre de paisano seria mejor la subcompact, pero si eres aficionado a tirar en galeria o para servicio es mejor la otra.Yo estoy buscando un arma que me valga para todo y encima como soy zurdo tiene que ser modificable y por ahora va ganando la walther p99. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

elfo241 escribió:
pues habrá que probarlas todas porque el precio es pa pensarselo, eh!!De todas manera una de la que si te puedo hablar es de la glock 26, he disporado con la de un compañero y es una pasada...eso si, como tengas manos grandes preparate, porque ni aún poniendo el suplemente en el cargador te caben las manos...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

croma120 escribió:
elfo241 escribió:
Hola copañeros, dentro de poco jurare el cargo (y por fin podre lucir en mi pecho el simbolo que marcara el estilo de vida que elegi...bueno que me enrollo). Me gustaria adquirir una segunda arma y estoy indeciso ya que mi conocimiento y manejo se reduce a la reglamentaria y alguna que otra que he probado de algun compañero. Unos me dicen que glock y otros que Whalter, yo (dentro de mi escueto conocimiento) me decanto mas por la whalter simplemnte por el agarre anatomico y su estetica...
A ver si podriais darme algun consejo sobre cual decantarme ya que con el precio que tienen es casi una inversion y no me gustaria equivocarme...

M enrrollo un poco pero puede que t sirva. Lo primero que tienes que tener claro si va a ser tu segunda arma de uso particular es el calibre, elige uno con un buen poder de parada, como dice un compañero del foro "el 9mm puede expandir pero el .45 ACP no encoge", entre estos dos tienes la opcion del .40S&W, y estos dos ultimos no tienen problemas de sobrepenetracion como el 9mm. Lo que importa es incapacitar al agresor por el shock que produce la energia transferida por el proyectil (esto es balistica pura y dura, y la energia-julios-, masa y peso del proyectil, velocidad etc). sobre las armas, la mia particular y de servicio es la glock19 (en 9mm por cuestiones de reglamentacion), tambien he tirado con la usp y la P99, ambas muy buenas, pero me quedo con la G19 por su mejor encare y bajo eje del cañon respecto de la mano (esta es tan solo un par de cms mas larga y otro tanto mas alta que la G26). con la G19 (glock modelo 23 en cal .40) tambien tendras muchos modelos de fundas de seguridad de marcas de renombre, tanto para servicio como de paisano, asi como multitud de opciones como amortiguadores de retroceso de mercurio si eliges calibres .45 ó .40. Otra opcion, tambien es mas cara, es la Smith &Wesson de las series 908S (9mm), 457S (.45ACP) o la 4013TSW (.40) todas ellas de tamaño similar a la G19. Y despues del calibre, como t han dicho ya los compañeros, elige la que mejor empuñes, y lo demas es practicar y acostumbrarte a ella. Por lo demas, suerte en el trabajo, ten mucho cuidado y en la calle no t fies de nadie, vista larga y paso corto, controla el ardor guerrero del principiante, t lo digo por experiencia.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 22:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackwater escribió:
croma120 escribió:
elfo241 escribió:

M enrrollo un poco pero puede que t sirva. Lo primero que tienes que tener claro si va a ser tu segunda arma de uso particular es el calibre, elige uno con un buen poder de parada, como dice un compañero del foro "el 9mm puede expandir pero el .45 ACP no encoge", entre estos dos tienes la opcion del .40S&W, y estos dos ultimos no tienen problemas de sobrepenetracion como el 9mm. Lo que importa es incapacitar al agresor por el shock que produce la energia transferida por el proyectil (esto es balistica pura y dura, y la energia-julios-, masa y peso del proyectil, velocidad etc). sobre las armas, la mia particular y de servicio es la glock19 (en 9mm por cuestiones de reglamentacion), tambien he tirado con la usp y la P99, ambas muy buenas, pero me quedo con la G19 por su mejor encare y bajo eje del cañon respecto de la mano (esta es tan solo un par de cms mas larga y otro tanto mas alta que la G26). con la G19 (glock modelo 23 en cal .40) tambien tendras muchos modelos de fundas de seguridad de marcas de renombre, tanto para servicio como de paisano, asi como multitud de opciones como amortiguadores de retroceso de mercurio si eliges calibres .45 ó .40. Otra opcion, tambien es mas cara, es la Smith &Wesson de las series 908S (9mm), 457S (.45ACP) o la 4013TSW (.40) todas ellas de tamaño similar a la G19. Y despues del calibre, como t han dicho ya los compañeros, elige la que mejor empuñes, y lo demas es practicar y acostumbrarte a ella. Por lo demas, suerte en el trabajo, ten mucho cuidado y en la calle no t fies de nadie, vista larga y paso corto, controla el ardor guerrero del principiante, t lo digo por experiencia.

Aprovecho para darte la bienvenida croma120 y decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, es más, unos consejos muy sabios. Me encanta lo de vista larga y paso corto. Sí señor, amén.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora