Pues ante todo felicidades por conseguir eso que tanto querias.
Y sobre la arma pues eso depende de tu mano y de tus 5 dedos,las ventajas de la walter es que tiene cacha anatomica con lomos intercambiables por lo que se puede adaptar mejor a tu mano,la Glock(los ultimos modelos)tambien tiene la cacha anatomica pero no tiene la posiblidad de montar lomos.
Tambien te recomendaria que mirases otras armas como la sig sauer sp 2009,la steyr 6M y 9M,las berettas cougar y la Px4(me refiero a la pistola,es que siempre la confundo con elsubfusil) tienes la smith&wesson M&P(esta ultima es nuevecita y muy guapa)y la de tu casa una H&K P2000 P3000 o usp tambien la Browning PRO-9 y seguro que me dejo alguna en el tintero.
Lo importante es que puedas empuñar bien el arma,eso es fundamental la estetica es lo de menos porque no puedes ir enseñandola por ahi verdad

,yo tengo una glock y lamentablemente tengo los dedos muy largos con lo que tengo que estar retorciendo los dedos para poder presionar correctamente el disparador.
Entre esas dos evidentemente me decantaria por una Glock el motivo es que tiene una eficacia probada(Dos fallos de fuego en 2 años uno por mal empuñamiento y otro por cartucho defectuoso),cuesta sobre los 400€ en la armeria Marcos de Logroño y tiene una reventa facil con lo que en caso de no gustarte no perderias mucho dineroAdemas la walter tiene un gatillo un poco retorcido (el primer disparo es muuuy largo) por lo que tendras que tirar mucho con ella para acostumbrarte.
Y lo que si que te recomendaria es que te apuntaras en un club de tiro y te federes ya que con los 100 cartuchos que te puedes comprar al año no creo que puedas practicar mucho y tener un arma sin saber usarla corectamente es peor que no tenerla un abrazo