me parece muy bien y muy correcto.
no entiendo mucho del foro. Solo me meto en este foro para defender de las graves acusaciones permitidas por los responsables de este foro.
lo que no se puede hacer es permitir ciertos comentarios en este foro, que lo unico que hacen es dejar al ejercito del aire por los suelos.
yo creo que este foro esta inventado o deberia, para ser un medio de comunicacion y de informacion, y lo unico que parece que se permite es para tirar mierda entre unidades. Pero bueno para eso hay unos responsables del foro que ya que permiten el conflicto, espero que cuando alguien decida solucionar esto judicialmente tambien se agan responsables.
por aclarar un poco el tema de informacion y comunicacion, para la gente que le interese la edhea entre la gran variedas de unidades del ejercito del aire, la ESCUADRILLA DE HONORES DEL EJERCITO DEL AIRE, su 1ª funcion es la de la realizacion de todos los honores militares, la representacion del ejercito del aire y en muchas ocasiones de las fuerzas armadas de España. 2º cometido de la EDHEA, es muy amplio y no define mucho, pero lo que si define y toda la escuadrilla de honores tiene en cuenta y no hace falta que venga nadie de fuera a recordarlo, es que el segundo cometido se realizara cuando el primer cometido lo permita. como segundo cometido se puede comentar ejemplos como, seguridad del cuartel general cuando sea requerida, defensa terrestre en general, comtempla algo de misiones en el extranjero de hay las dos misiones en afganistan realizadas bajo el manto del EADA que proporciono la instruccion y material necesario y se realizo conjuntamente con su personal, ejercicio volcanex(noruega) y ejercicio sirio. tambien contempla una cosa que hay muy poca gente que se lo lee y que nunca sea realizado, es la instruccion del personal del cuartel general. ESTOS DATOS SE PUEDEN COMPROBAR DE QUE SEAN CIERTOS CON LA PAGINAL OFICIAL DEL EJERCITO DEL AIRE, Y EN SOLDADOS.COM
Tambien se prodra realizar el curso de paracaidismo automatico. pero que no confundirse no es unidad paracaidista, pero se puede realizar.
Bueno yo creo que esto puede aclarar inquietudes y dudas que tenga el personal, y que se nos confunda con operaciones especiales, elite, etc.
solo realiza un segundo cometido que no le tendria que estrañar a nadie que una unidad de seguridad y defensa realice esas cosas.
por cierto nose si sera en general para toda la especialidad de seguridad y defensa, en las pruebas de aptitud fisica se exige NIVEL A. 98 puntos como minimo para todo el personal de la edhea, cualquiera que sea su especialidad.
Dicen que es la unidad que cobra mas dinero del e.a., este dato no lo puedo confirmar porque no me meto en nominas ajenas, pero puede ser dependiendo del empleo.
Horario de 7,50 a 15:00 y disponibilidad.
se realizan servicios en la escuadrilla de 24 horas y otros de inferior tiempo.
con esto explica el trabajo y competencias de la EDHEA, cara informacion y inquietudes del personal del foro.
como pueden apreciar no hace digo nada de elite ni SWAT. Lo que si que es una unidad a disposicion total del JEMA.
un saludo y a los responsables del foro vuelvan a leer el foro entero y piensen si para esto se fundo el foro.
y si alguien se sientge ofendido con mis comentarios, que aprenda que los trapos sucios se lavan en casa.