Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 11:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Mira lo de la estatura me lo paso por lo huevos, porque yo tenia compañeros de la PA que median menos de lo que tu has puesto y por decirte menos del 1,70 y ahi estan, asi que lo de la estatura no se yo creo que no tendras muchos problemas y menos de Sargento. Pero bueno ponte a chapar y haber si tienes suerte con el examen que sera sobre junio - julio mas o menos.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 12:12 
Ayudante
Ayudante

¡Bufff! No veas lo que me ha animado tu respuesta :-D Gracias, compi. Y como bien dices, a chapar y a esperar que haya suerte. Muchas gracias de nuevo por tus aclaraciones, Elmuns.
Un saludo marcial.

Se esforzará en alcanzar una sólida formación moral e intelectual, un perfecto conocimiento de su profesión y una adecuada preparación física que le permitan cumplir sus misiones con la debida competencia y actuar con eficacia en el combate.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2008 12:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estamos aqui para eso compañero para ayudarnos los unos a los otros 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 10:22 
Ayudante
Ayudante

:D
me parece muy bien y muy correcto.
no entiendo mucho del foro. Solo me meto en este foro para defender de las graves acusaciones permitidas por los responsables de este foro.
lo que no se puede hacer es permitir ciertos comentarios en este foro, que lo unico que hacen es dejar al ejercito del aire por los suelos.
yo creo que este foro esta inventado o deberia, para ser un medio de comunicacion y de informacion, y lo unico que parece que se permite es para tirar mierda entre unidades. Pero bueno para eso hay unos responsables del foro que ya que permiten el conflicto, espero que cuando alguien decida solucionar esto judicialmente tambien se agan responsables.

por aclarar un poco el tema de informacion y comunicacion, para la gente que le interese la edhea entre la gran variedas de unidades del ejercito del aire, la ESCUADRILLA DE HONORES DEL EJERCITO DEL AIRE, su 1ª funcion es la de la realizacion de todos los honores militares, la representacion del ejercito del aire y en muchas ocasiones de las fuerzas armadas de España. 2º cometido de la EDHEA, es muy amplio y no define mucho, pero lo que si define y toda la escuadrilla de honores tiene en cuenta y no hace falta que venga nadie de fuera a recordarlo, es que el segundo cometido se realizara cuando el primer cometido lo permita. como segundo cometido se puede comentar ejemplos como, seguridad del cuartel general cuando sea requerida, defensa terrestre en general, comtempla algo de misiones en el extranjero de hay las dos misiones en afganistan realizadas bajo el manto del EADA que proporciono la instruccion y material necesario y se realizo conjuntamente con su personal, ejercicio volcanex(noruega) y ejercicio sirio. tambien contempla una cosa que hay muy poca gente que se lo lee y que nunca sea realizado, es la instruccion del personal del cuartel general. ESTOS DATOS SE PUEDEN COMPROBAR DE QUE SEAN CIERTOS CON LA PAGINAL OFICIAL DEL EJERCITO DEL AIRE, Y EN SOLDADOS.COM

Tambien se prodra realizar el curso de paracaidismo automatico. pero que no confundirse no es unidad paracaidista, pero se puede realizar.

Bueno yo creo que esto puede aclarar inquietudes y dudas que tenga el personal, y que se nos confunda con operaciones especiales, elite, etc.

solo realiza un segundo cometido que no le tendria que estrañar a nadie que una unidad de seguridad y defensa realice esas cosas.

por cierto nose si sera en general para toda la especialidad de seguridad y defensa, en las pruebas de aptitud fisica se exige NIVEL A. 98 puntos como minimo para todo el personal de la edhea, cualquiera que sea su especialidad.

Dicen que es la unidad que cobra mas dinero del e.a., este dato no lo puedo confirmar porque no me meto en nominas ajenas, pero puede ser dependiendo del empleo.

Horario de 7,50 a 15:00 y disponibilidad.

se realizan servicios en la escuadrilla de 24 horas y otros de inferior tiempo.

con esto explica el trabajo y competencias de la EDHEA, cara informacion y inquietudes del personal del foro.

como pueden apreciar no hace digo nada de elite ni SWAT. Lo que si que es una unidad a disposicion total del JEMA.

un saludo y a los responsables del foro vuelvan a leer el foro entero y piensen si para esto se fundo el foro.

y si alguien se sientge ofendido con mis comentarios, que aprenda que los trapos sucios se lavan en casa.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 22:22 
Moderador
Moderador

MIXONE1, sería de cortesía hacia el resto de foreros que visitaras el hilo de presentaciones que encontrarás bajo mi firma. Gracias.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 01:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MIXONE1 escribió:
:D
me parece muy bien y muy correcto.
no entiendo mucho del foro. Solo me meto en este foro para defender de las graves acusaciones permitidas por los responsables de este foro.
lo que no se puede hacer es permitir ciertos comentarios en este foro, que lo unico que hacen es dejar al ejercito del aire por los suelos.
yo creo que este foro esta inventado o deberia, para ser un medio de comunicacion y de informacion, y lo unico que parece que se permite es para tirar mierda entre unidades. Pero bueno para eso hay unos responsables del foro que ya que permiten el conflicto, espero que cuando alguien decida solucionar esto judicialmente tambien se agan responsables.

por aclarar un poco el tema de informacion y comunicacion, para la gente que le interese la edhea entre la gran variedas de unidades del ejercito del aire, la ESCUADRILLA DE HONORES DEL EJERCITO DEL AIRE, su 1ª funcion es la de la realizacion de todos los honores militares, la representacion del ejercito del aire y en muchas ocasiones de las fuerzas armadas de España. 2º cometido de la EDHEA, es muy amplio y no define mucho, pero lo que si define y toda la escuadrilla de honores tiene en cuenta y no hace falta que venga nadie de fuera a recordarlo, es que el segundo cometido se realizara cuando el primer cometido lo permita. como segundo cometido se puede comentar ejemplos como, seguridad del cuartel general cuando sea requerida, defensa terrestre en general, comtempla algo de misiones en el extranjero de hay las dos misiones en afganistan realizadas bajo el manto del EADA que proporciono la instruccion y material necesario y se realizo conjuntamente con su personal, ejercicio volcanex(noruega) y ejercicio sirio. tambien contempla una cosa que hay muy poca gente que se lo lee y que nunca sea realizado, es la instruccion del personal del cuartel general. ESTOS DATOS SE PUEDEN COMPROBAR DE QUE SEAN CIERTOS CON LA PAGINAL OFICIAL DEL EJERCITO DEL AIRE, Y EN SOLDADOS.COM

Tambien se prodra realizar el curso de paracaidismo automatico. pero que no confundirse no es unidad paracaidista, pero se puede realizar.

Bueno yo creo que esto puede aclarar inquietudes y dudas que tenga el personal, y que se nos confunda con operaciones especiales, elite, etc.

solo realiza un segundo cometido que no le tendria que estrañar a nadie que una unidad de seguridad y defensa realice esas cosas.

por cierto nose si sera en general para toda la especialidad de seguridad y defensa, en las pruebas de aptitud fisica se exige NIVEL A. 98 puntos como minimo para todo el personal de la edhea, cualquiera que sea su especialidad.

Dicen que es la unidad que cobra mas dinero del e.a., este dato no lo puedo confirmar porque no me meto en nominas ajenas, pero puede ser dependiendo del empleo.

Horario de 7,50 a 15:00 y disponibilidad.

se realizan servicios en la escuadrilla de 24 horas y otros de inferior tiempo.

con esto explica el trabajo y competencias de la EDHEA, cara informacion y inquietudes del personal del foro.

como pueden apreciar no hace digo nada de elite ni SWAT. Lo que si que es una unidad a disposicion total del JEMA.

un saludo y a los responsables del foro vuelvan a leer el foro entero y piensen si para esto se fundo el foro.

y si alguien se sientge ofendido con mis comentarios, que aprenda que los trapos sucios se lavan en casa.

[align=justify]
Yo no se lo que diran el resto de mis compañero del foro que llevan mas tiempo que yo, pero creo que aqui nadie lo de veteranos ni medio venteranos a puesto a la EDHEA como una unida de elite y ni se trata mucho menos de desprestigiar a ninguna de las unidades del Ejercito del Aire, lo que se trata es de dialogar y de enseñar en la medida de lo posible sin comprometer la seguridad de lo que son las distintas unidades de cual es su estructura, funcionamiento, entranemiento y demas. Creo comapñero que deberias de revisar 1º tu el foro entero y si tienes que acusar a alguien digas nombres y si tienes que decir algo a los moderades de este foro lo hagas cortesmente por mensaje privado pues en cierto modo lo unico que haces es empezar mal en esta casa y lo segundo intentar quitarle entre comillas autoridad a quien dirije este foro, si no te gusta lo hay ya sabes donde esta la puerta. Si queire algo mas me envias un mensaje privado y lo discutimos. Esta es mi ultima palabra con respecto a este tema.[/align] :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 12:32 
Ayudante
Ayudante

Hola en primer lugar muchas gracias por dar a conocer dicha escuadrilla. Quiero escribir algo respecto a comentarios que he podido leer anteriormente.

1. Para empezar quiero aclarar ese "pique" absurdo que pueda haber entre personal de la EDHEA y personal de la ESCUADRILLA DE POLICIA DE GRUSEG. No conozco los comienzos de la EDHEA pero os puedo asegurar que esto me escandaliza y me horroriza muchisimo, porque todos pertenecemos a la misma agrupación y somos compañeros, nunca he llegado a entender muy bien estas decalificaciones que se dan por ambas partes, si, por las dos partes, yo tambien he visto como se me ha menospreciado en el guseg, y como se han menospreciado a compañeros del gurseg en la escuadrilla. Lo veo absurdo, y os garantizo que este comportamiento no fomenta ha ningun miembro que llega a la escuadrilla, espero que este tema se zange y solucione de una vez.

2. En este foro tambien han habido descalificaciones por hambos lados, respecto a la operatividad, funciones, o cometidos de la EDHEA, no voy a entrar denuevo en discursiones que no llevan a ningun lugar, solo dire que la escuadrilla esta gestada para rendir honores y para funciones de seguridad y defensa como ya se ha dicho hasta la saciedad en esta foro.

3. Hubo gente que critico la actuación de la escuadrilla en su rol principal, los honores, y entro en debate sobre como se hacian las salvas o desfiles, es cierto que en ocasiones las cosas no salen a la perfección, no somos maquinas perfectas que no fallan, pero trabajamos duro y ensallamos, muchas, pero muchas horas para intentar que nuestro trabajo se note, y en mi opinion creo que, almenos en esta materia estamos mas que titulados con honores, balga la rebundancia. Digo esto porque al leerlo senti que el trabajo que yo realizo no lo estaba criticando un civil o alguien ajeno a las FAR, sino un compañero, y del EA. Yo nunca he criticado la actuación de ningun compañero, respeto todas las funciones que se puedan desempeñar dentro de la empresa, por que si estan ahí es porque valen, encualquier aspencto o especialidad.

4. Como ya conocereis muchos, la escuadrilla actualmente se esta reestruturando, esta o va ha llegar nuevo personal, tenemos nuevo jefe, y se esta cambiendo "la politica de la empresa", creo que seria la frase mas que menos oportuna.

Creo que no me dejo nada, solo decirles a las personas que esten interesadas en la EDHEA no se dejen influir por nadie, lo teneis que ver vosotro mismo y generar buestra prpia opinion, lo que encontroes aquí tomarlo solo como información, no como influencia.

:grin: Saludos a todos los componentes del foro y "VIVA EL EJERCITO DEL AIRE" 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 15:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Quefrio pasate por el hilo de presentaciones, aqui te dejo en enlace http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=949 lo digo porque lo 1º es lo primero, con respecto a al tema que hablas nadie quiere tirar por tierra el trabajo que realiza tanto el gruseg como el de la EDHEA el pique entre ambos ami tambien me parece absurdo, si con mis comentarios que hayas leido pr mi parte te han sentado mal, te pido disculpas tanto a ti como a cualquier miembro de foro que se haya sentido molesto. Tan solo quiero decir que por unos lados y por otros se han faltado al respeto incluso gente que ha entrado de nuevas a este foro, y ciertos comentarios estan salidos de tono y forma, aqui cada opinion se este conforme o no es tan respetable tanto una como la otra, pero lo que fallan son las formas. Desde aqui te pido disculpas si alguno de mis comentarios te ha molestado, por mi zanjado el asunto.[/align]

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 17:16 
Moderador
Moderador

quefrio, pásese por el hilo de presentación como le sugiere Elmuns; cortesía al entrar en casa nueva. Gracias.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora