Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2009 00:54 
Moderador
Moderador

Irlandés escribió:
Muy buenas. Conoceis los chalecos finlandeses CPE (dyneema)? Ultimamente me estan hablando muy bien de ellos e igual me animo, siempre que algun forero amigo me los desaconseje. Gracias. Saludos

Puse unos videos muy exclarecedores sobre los chalecos CPE les hacian todo tipo de "perrerias" y las soportoban estoicamente, incluido disparos de MP5 a contacto que solo una de no se cuantas balas traspasa el 40% de una manta que prueban.

Irlandes lo aconsejado al clima peninsular es la aramida, pero por alli arriba... tampoco es que haga mucho calor :)

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Los Cpe...
NotaPublicado: 03 Ene 2009 22:53 
Subinspector
Subinspector

Gracias armero, la verdad es que por aquí no hace mucho calor no... Pero he visto a los americanos por donde estan guerreando que llevan ésta marca y por esos lares las temperaturas son bastante extremas. Que me puedes contar? Gracias amigo.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto: Re: Los Cpe...
NotaPublicado: 03 Ene 2009 23:35 
Moderador
Moderador

Irlandés escribió:
... Pero he visto a los americanos por donde estan guerreando que llevan ésta marca y por esos lares las temperaturas son bastante extremas. Que me puedes contar?...

Las carencias del Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular son que le afecta mas la humedad (sudor) tanto por degradacion como por el efecto lubricante sobre el material, si bien esto se soluciona con un correcto sellado del paquete balistico tambien aporta unas ventajas, la aramida no se puede laminar el PUAPM si, lo cual se ahorran cosidos, en la aramida esto se a obtenido con resinados en la tela ya tejida.

Y a que lo utilicen empresas privadas es por que las FAS estadounidenses estan copando la produccion de aramida en norteamerica por que el PUAPM no ha pasado los test requeridos por las FAS, no por el material, si no por que estos test requieren años para realizarse y seguramente no esten por la labor, el Kevlar esta tan implantado como la 1911A1 en la mentalidad estadounidense.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto: Cpe
NotaPublicado: 05 Ene 2009 14:05 
Subinspector
Subinspector

Lo veré en un par de dias y os contaré mis impresiones. El precio es muy bueno, 525 Euros. Gracias armero. Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 06 Ene 2009 22:33 
Moderador
Moderador

ElPatrulleroNumero13 escribió:
Llevo todo el mes de Diciembre mirando en foros, y esta semana pasada me he pasado por varias tiendas de Madrid "STC, MATERIAL POLICIAL, EQUIPOL, ETLIN" para probarme CHALECOS ANTIBALA y ANTICUCHILLO para uso interior, continuado y discreto y mirar precios y estos son los resultados:

MEHLER Nivel IIIa a 600 Euros CON placas antitrauma ( Externor y Columbra vertebral )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas . Existe tambien un modelo mas ligero por 800 Euros.

RABINTEX Nivel IIIa a 650 Euros SIN placas antitrauma )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas .

NIDEC GOLDFLEX de HoneywellTM Nivel IIIa a 590 Euros SIN placas antitrauma )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas.

Pero mi gran duda, si agradeceria si alguien me puede ayudar es cual elegir por su experiencia a diario en su uso, ya que el importe EUROS no lo tengo en cuenta y a la hora de probrarmelos todos me resultaron muy parecidos "PESO ENTRE 1,4 y 1,6 KGS" en los 10 minutos que los tuve puestos, GRACIAS por adelantado.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

NotaPublicado: 07 Ene 2009 01:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackwater escribió:
ElPatrulleroNumero13 escribió:
Llevo todo el mes de Diciembre mirando en foros, y esta semana pasada me he pasado por varias tiendas de Madrid "STC, MATERIAL POLICIAL, EQUIPOL, ETLIN" para probarme CHALECOS ANTIBALA y ANTICUCHILLO para uso interior, continuado y discreto y mirar precios y estos son los resultados:

MEHLER Nivel IIIa a 600 Euros CON placas antitrauma ( Externor y Columbra vertebral )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas . Existe tambien un modelo mas ligero por 800 Euros.

RABINTEX Nivel IIIa a 650 Euros SIN placas antitrauma )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas .

NIDEC GOLDFLEX de HoneywellTM Nivel IIIa a 590 Euros SIN placas antitrauma )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas.

Pero mi gran duda, si agradeceria si alguien me puede ayudar es cual elegir por su experiencia a diario en su uso, ya que el importe EUROS no lo tengo en cuenta y a la hora de probrarmelos todos me resultaron muy parecidos "PESO ENTRE 1,4 y 1,6 KGS" en los 10 minutos que los tuve puestos, GRACIAS por adelantado.

[align=justify]Compañero Patrullero el Rabitex supongo que el que te ha dado ha sido por 650€ el modelo Guardatex, conozco a peña que le vendieron el guapo el Rav-life cuyo precio es de 750€ por 590€, pero claro a base de negociarlo y porque el pedido fue de 16 chalecos. Viene con dos fundas una negra y otra blanca, y con instrucciones, garantias, bolsa de transporte y demas. Te aconsejo que te muevas con mas compañeros para que te salga mas barato, o que por el precio que te pretendes gastar te compres uno bueno.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 17:29 
Oficial
Oficial

http://www.aasias.com/images/stories/ta ... haleco.pdf

Nuevo articulo de la revista tactical sobre chalecos antibala.

Por lo que se ve en las imagenes se ha gastado una pasta comprando chalecos de otras marcas para despellejarlos, menudo es Andreu Soler...En fin es interesante y esclarecedor.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 19:53 
Moderador
Moderador

Pero al final, lo de siempre, NO se mojan. Si lo hacen en toda clase d e productos de consumo asociaciones como OCU, ¿porqué no realizan un análisis serio con nombres y apellidos sobre los chalecos, botas, guantes, etc,etc?, hay muchos "cuartos" metidos en esta industria y nadie quiere tirar de la manta.-

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 00:25 
Moderador
Moderador

Nada , lo mejor son pruebas como hizo alguna empresa. Pones el chaleco y le disparas y te dejas de pamplinas.

Andreu Soler puede gastarse bastante en chalecos , porque sus precios son de cine....

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora