ElPatrulleroNumero13 escribió:
Llevo todo el mes de Diciembre mirando en foros, y esta semana pasada me he pasado por varias tiendas de Madrid "STC, MATERIAL POLICIAL, EQUIPOL, ETLIN" para probarme CHALECOS ANTIBALA y ANTICUCHILLO para uso interior, continuado y discreto y mirar precios y estos son los resultados:
MEHLER Nivel IIIa a 600 Euros CON placas antitrauma ( Externor y Columbra vertebral )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas . Existe tambien un modelo mas ligero por 800 Euros.
RABINTEX Nivel IIIa a 650 Euros SIN placas antitrauma )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas .
NIDEC GOLDFLEX de HoneywellTM Nivel IIIa a 590 Euros SIN placas antitrauma )+ Incluye bolsa de transporte, garantía, instrucciones de uso y mantenimiento y pruebas balísticas.
Pero mi gran duda, si agradeceria si alguien me puede ayudar es cual elegir por su experiencia a diario en su uso, ya que el importe EUROS no lo tengo en cuenta y a la hora de probrarmelos todos me resultaron muy parecidos "PESO ENTRE 1,4 y 1,6 KGS" en los 10 minutos que los tuve puestos, GRACIAS por adelantado.