Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2008 05:24 
Ayudante
Ayudante

Me gustaria saber, como o porque existe en el foro el gran desequilibrio entre unidades militares y policiales, haciendose mayor hincapie en estas ultimas.

Me refiero a los foros en si, tenemos sub-foros muy tematicos y concretos sobre ciertas unidades, como el de la BBT donde apenas existen 3 temas escritos...y luego en la seccion militar, tenemos un monton de temas, especificos de varias unidades que son largos...bastante, y encontrar informacion resulta cuanto menos...dificultoso

Entiendo que si se abriese un sub-foro sobre, EZAPAC, UOE...y demas unidades, el foro resultaria larguisimo en cuanto a sub-foros...

Pero me sigue pareciendo que el tema militar esta marginado...y en mi caso me resulta el mas interesante.

Sin mucho mas que añadir, salvo que soy nuevo, y tiene narices que encima venga quejandome :D pero bueno, venia buscando informacion sobre Mando de Guerra Naval Especial, y "algo" e encontrado, pero me ha chocado muchisimo tener temas tematicos sobre las policias autonomicas, y meter al ejercito en un solo foro, cuando yo creo, da bastane mas que hablar...

Saludos cordiales

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 11:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hola Kerberos!

Estoy plenamente deacuerdo contigo, ya en su momento yo tambien eleve mi "peticion" a los moderadores del foro....pero ahi quedo.

Apuntando una idea, yo abriria un hilo por Ejercito de Tierra, Armada, Ejercito del Aire y Operaciones Especiales.

Sobre el Mando De Guerra Naval Especial... :x :x :x :( :( :-( :-(

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 15:02 
Moderador
Moderador

El foro está distribuido de manera muy proporcionada, habida cuenta de que la mayoría de los usuarios pertenecen a las Fuerzas de Seguridad.
Kerberos, efectivamente si no aportas nada, es muy temprano para quejarse hay que dar para recibir, ojalá me equivoque pero en cuanto apruebes para las FAS, por aquí ni pisas. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 16:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]No le voy quitar nada de nada la razon a munifex solo puntualizar una cosa que creo que se le ha olvidado mencionar y es que 1º se lea normas del foro, porque las criticas a los moderadores deberan hacerse en privado y no en publico, por lo menos yo pienso asi, y mas siendo un recien llegado[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

NotaPublicado: 28 Dic 2008 20:19 
Site Admin
Site Admin

kerberos escribió:
Me gustaria saber, como o porque existe en el foro el gran desequilibrio entre unidades militares y policiales, haciendose mayor hincapie en estas ultimas.

Por que la vida es dura?, por que el cielo es azul?, a que huelen las nubes?

Me refiero a los foros en si, tenemos sub-foros muy tematicos y concretos sobre ciertas unidades, como el de la BBT donde apenas existen 3 temas escritos...y luego en la seccion militar, tenemos un monton de temas, especificos de varias unidades que son largos...bastante, y encontrar informacion resulta cuanto menos...dificultoso

Entiendo que si se abriese un sub-foro sobre, EZAPAC, UOE...y demas unidades, el foro resultaria larguisimo en cuanto a sub-foros...

Pero me sigue pareciendo que el tema militar esta marginado...y en mi caso me resulta el mas interesante.

Pues pese a tu interes, a la gran informacion que aportas, a todos los conocimientos sobre el tema que compartes con el resto de foreros, ...... seguira estando como hasta ahora de momento.

Sin mucho mas que añadir, salvo que soy nuevo, y tiene narices que encima venga quejandome :D pero bueno, venia buscando informacion sobre Mando de Guerra Naval Especial, y "algo" e encontrado, pero me ha chocado muchisimo tener temas tematicos sobre las policias autonomicas, y meter al ejercito en un solo foro, cuando yo creo, da bastane mas que hablar...

Pues si que tiene narices. No estaria de mas que antes de entrar en un sitio solo para criticar, te leyeras las normas (y ademas las siguieras). Y no es la primera vez que lo digo: a quien no le guste el foro, ya sabe donde esta la puerta.

Y antes de que alguien me venga con que es bueno discrepar y proponer cambios que mejoren el foro, ya os contesto.
Me parece perfecto, pero para ello hay que primero conocer el funcionamiento y la dinamica del foro y sobre todo, argumenatar con algo mas que "Pero me sigue pareciendo que el tema militar esta marginado...y en mi caso me resulta el mas interesante."

Saludos cordiales

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 21:30 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 00:38, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 22:18 
Moderador
Moderador

abuelo escribió:
Apoyo lo dicho por omergan .

Se podria subdividir el hilo Fuerzas Armadas Españolas en varios hilos mas ( Ejercito de Tierra , Ejercito del Aire , Armada , Operaciones Especiales y Varios ) , por ejemplo . wink:

Creo que estaria mas ordenado y seria mas facil encontrar informacion .

Dejarnos que lo hablemos y os damos una respuesta en cuanto podamos.

Saludos

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 14:10 
Ayudante
Ayudante

Echen el freno caballeros...yo aqui no he venido a informarme sobre como sera mi instruccion ni a preguntar, yo estoy aqui porque me gusta la tematica militar, yo habia venido a leer, de ahi que me joda que para leer tenga que rebuscar entre una montonera de paginas...

No tomeis mi post como una critica, simplemte era una pregunta, porqué es así la organizacion del foro, y esta se me ha respondido bien por un par de foreros.

En cuanto a las criticas sobre leer las normas, me he presentado, y como esto no es ninguna critica a los moderadores no es en privado...

Creo que os habeis precipitado y me habeis prejuzgado...

Ya intentare aportar lo que pueda, para que no se me tache de convenido...y contar, si es de gusto, como es la instruccion de la Infanteria de Marina.

Saludos caballeros

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 15:23 
Site Admin
Site Admin

kerberos escribió:
Echen el freno caballeros...yo aqui no he venido a informarme sobre como sera mi instruccion ni a preguntar, yo estoy aqui porque me gusta la tematica militar, yo habia venido a leer, de ahi que me joda que para leer tenga que rebuscar entre una montonera de paginas...

Es lo que tiene. Por desgracia no se puede hacer el foro a gusto de todos.

No tomeis mi post como una critica, simplemte era una pregunta, porqué es así la organizacion del foro, y esta se me ha respondido bien por un par de foreros.

Creo que te hemos respondido bien todos, otra cosa es que te gusten mas unas respuestas que otras.

En cuanto a las criticas sobre leer las normas, me he presentado, y como esto no es ninguna critica a los moderadores no es en privado...

Creo que os habeis precipitado y me habeis prejuzgado...

Yo sin embargo creo que lo que no te han gustado han sido algunas respuestas, que por otra parte deberias esperarte dado que entras solo para decir lo mal que lo hemos hecho.
Aun asi, y aunque ya me han llamado de todo (chulo, prepotente, soberbio, ....)por respuestas como esta, sabemos aceptar tanto las criticas como las modificaciones y mejoras propuestas (independientemente de como se planteen y tu no lo has hecho de l amejor manera como ya te he dicho) y ya se esta debatiendo la posibilidad de hace un cambio para organizar de otra forma los hilos referentes a las unidades militares españolas

Ya intentare aportar lo que pueda, para que no se me tache de convenido...y contar, si es de gusto, como es la instruccion de la Infanteria de Marina.

Saludos caballeros

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora