Me gustaria saber, como o porque existe en el foro el gran desequilibrio entre unidades militares y policiales, haciendose mayor hincapie en estas ultimas.
Me refiero a los foros en si, tenemos sub-foros muy tematicos y concretos sobre ciertas unidades, como el de la BBT donde apenas existen 3 temas escritos...y luego en la seccion militar, tenemos un monton de temas, especificos de varias unidades que son largos...bastante, y encontrar informacion resulta cuanto menos...dificultoso
Entiendo que si se abriese un sub-foro sobre, EZAPAC, UOE...y demas unidades, el foro resultaria larguisimo en cuanto a sub-foros...
Pero me sigue pareciendo que el tema militar esta marginado...y en mi caso me resulta el mas interesante.
Sin mucho mas que añadir, salvo que soy nuevo, y tiene narices que encima venga quejandome

pero bueno, venia buscando informacion sobre Mando de Guerra Naval Especial, y "algo" e encontrado, pero me ha chocado muchisimo tener temas tematicos sobre las policias autonomicas, y meter al ejercito en un solo foro, cuando yo creo, da bastane mas que hablar...
Saludos cordiales