Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2008 22:16 
Moderador
Moderador

Oskar a nivel militar no puedo hablar, desde luego a nivel policial, patrullero, me encantan las Bates M9, creo que el forero ENAVCAL y algún COMPAÑERO más las han comprado para uso militar.

A mí me van de cine ( soy alto y pesado y trabajo en zona urbana)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 23:09 
Agente
Agente

Hola buenas. Casualmente estaba por Asturias y en una ferretería, si en una ferretería tal como suena, vi que tenían en el escaparate unas botas tácticas cuyo modelo en cuestión es el siguiente:

BOTA TACTICA ORIGINAL SWAT CLASSIC 9" WATERPROOF 34810

Imagen

Le pregunte el precio al vendedor y me dijo que estaban a 95 euros.

Que os parece esta bota en cuestión? precio?

Sólo pude probarme un 10 usa, 43 eur. Me parecio un pelin grande.

Gracias. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 23:19 
Moderador
Moderador

A ver como le va a los COMPAÑEROS del GAR con las botas, porque los COMPAÑEROS de UIP no hablan precisamente cosas buenas de sus botas .

Pbuda, excelente bota, yo también la tengo pero no la cambio por la M9( Ya sé que soy pesado , además ya no la fabrican) . Me decepcionó un poco, esperaba más de una bota de 189 euros, aunque yo también la compré por Ebay por 100.

Ya he comentado que un distribuidor oficial me había comentado problemas de estanqueidad de este modelo de bota.

Alakran no me parecen muy caras, aunque mira en ebay para que no te lleves una sorpresa. Algún Cuerpo de PL de cercanías de Madrid creo que la daban de dotación, otro modelo sin membrana impermeable , más ligera, para el verano y estaban encantados.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 23:24 
Agente
Agente

Hola azulito, pues ahora mismo estaba mirando en ebay, y hay unas por 78 euros mas 9,50 euros gastos de envio.

La cuestión que me probe el 10 usa, 43 europeo, y me hubiera gustado probarme un 42, tallarán grandes? o normal?

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 23:41 
Moderador
Moderador

Alakran hay no puedo decirte. Por lo general yo llevo una 12.5 USA y en casi todos los modelos me va perfecta.

Te doy un pequeño consejo si me lo permites: prefiero que me sobre un pelín que me aprieten y me lastimen los dedos, aunque lo mejor CLARO ESTÁ es la talla exacta.

Ventajas y desventajas del ebayo :-D .

PD: Mira bien los gastos de envío porque me parecen muy poco, e igual son para USA.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 19:42 
Ayudante
Ayudante

Esta tienda tiene buenos precios http://www.botachtactical.com/ por si os interesa.
Yo estoy esperando dos pedidos, este http://www.botachtactical.com/adgstabo.html y este
http://www.botachtactical.com/511tdu.html y no se si me tocará "pasar" por adunas o que pasará.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 03:04 
Moderador
Moderador

fran_a es de buena educación PRESENTARSE cuando entra en una "casa" nueva :-D

Respeto a Botach algún forero ha comentado que ha tenido problema con el pedido y que tardan bastante en contestar las dudas.

El pantalón 5.11 TDU lo tenemos de dotación y va de cine.

Ya nos contarás como te ha ido el pedido que yo también estoy interesado en comprar unas GSG9 a buen precio.

NotaPublicado: 06 Ene 2009 00:08 
Agente
Agente

Un saludo a todo el mundo del foro y Feliz Año 2009 para todos!

Bueno, después de estar probando el anterior modelo de Bestard del que hable hará unos tres meses (Las Bestard Adventure XW) ahora me he decidido a comprar otro modelo de la misma casa, muy similar al anterior, pero en este caso con toda la caña de cuero.Este es el modelo: http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=214
De nuevo quiero recomendar esta bota a todo el mundo que tenga que andar con sus botas, porque la suela Vibram que llevan estas es una auténtica maravilla.
Las mías han sufrido lo suyo en cuatro meses y estan como nuevas; he de decir que no he tenido ningun problema con los pies a pesar de andar con ellas muchas muchas horas a la semana. No son duras a pesar de la inmerecida fama que tienen las botas de esta casa.
Eso sí, si las quereis adquirir armaros de paciencia puesto que es muy difícil adquirilas. En la armería Trelles las tienen, podeis visitar su página en www.armeriatrelles.com (creo que esta es la dirección)

Un saludo y espero que esto le sirva a alguien

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2009 22:33 
Agente
Agente

Feliz año a todos.

Me imagino que no lo sé seguro, pero Martind igual las Bestard se pueden conseguir en aquellas tiendas de deporte, o zapaterías que tengan botas bestar de treking o montaña. Como te comentaba las army que yo estuve probando era en una zapatería normal. Igual hasta en el Corte Inglés te las consiguen, en la sección de caza yo he visto Bestard.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora