Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 18:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 14:05 
Moderador
Moderador

De las Iturri a unas Magnum gama baja, puedes ver el cielo cuando las cambias y no te digo nada si compras unas Bates.

Me parece muy triste que se gaste dinero en otras GILIPOLLECES y no se mire por la comodidad y seguridad de nuestros soldados repartidos alrededor del mundo......

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 15:44 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
... ... no se mire por la comodidad ...

Lo ves desde la perspectiva de un PL, no de la Milicia, hasta hace poco el US ARMY tambien tenian la bota similar a las Iturri y ahora se han pasado al modelo que vemos en Irak, y a sido por estetica, nada mas, aqui como sabras se barajaron mas modelos incluido uno llamado "Pistacho" con tela, que debia ser como las Magnum Classic, pero un PRP de la BRIPAC (Patrulla de Rreconocimiento en Profuncidad) las autenticas Magnum Classic eran "blandas" por que les duro la suela lo que las maniobras, dos semanas...

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 20:40 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Armero lo veo desde la perspectiva de sufrir mis pies MUCHO debido a la calida del calzada policia y militar.

Efectivamente unas Magnum Classic pueden ser blandas pero hay muchos modelos más duros para los militares, el poblema es que se ahorra donde no se debe....

Afirmo!Afirmo! pero ten en cuenta que hasta hace unos años se producian medio millon de pares al año o mas para los reemplazos de las FAS, eran 9 meses y ya esta! desde la profesionalizacion se ha mejorado la calidad con otros modelos, dejando las Iturri para la vida cuartelera, desfiles, etc. aun asi su diseño por simple a sido superado.

saludos a todos,volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 17:26 
Moderador
Moderador

armero ya no sumo si no me da dolor de cabeza, que conste que las compro bastante por debajo de su precio de mercado

Última compra

Bates Recon M4. Algo frías, no tienes goretex, misma suela que M9. Un poco duras de tobillo .

Imagen

Me apunto a lo del mercado, aunque sea virtual, es decir fotos a mogollon.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 22:32 
Moderador
Moderador

alakran escribió:
hola amigos que os parece este modelo para llevar con pantalon de campaña ...

24 compañeros mios se compraron estas botas en Ceuta en 2005 a buen precio y les fueron bien, pero la piel de la puntera se desgastaba facilmente... :???: .

saludos a todos,volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 22:55 
Moderador
Moderador

alakran yo vendo unas nuevas a buen precio . Pásate por el foro de compra venta y le echas un ojo.

De las mejores botas contra agua que existen.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 01:36 
Moderador
Moderador

alakran escribió:
Gracias armero, que son más ligeras que las bestar army no? saludos

Andan a la par, tampoco conozco sus pesos, pero yo tengo unas Cabrit que son a la vista similars pero la menbrana es diferente y no tienen la "chapita dorada" de las Bestard.

saludos a todos,volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 21:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En el hilo del US Navy SEAL he comentado estas botas.

https://www.otbboots.com/main.html

Espero sean de vuestro interés.

Un saludo !!!

Asunto: botas
NotaPublicado: 24 Dic 2008 16:07 
Ayudante
Ayudante

A nivel militar, eternas pateadas, mucho agua, calidad y dureza de la bota al igual que comodidad, me quedo con las chiruca (de las que he provado), ademas que son de goretex, son muy duras y comodas.

He tenido unas botas magnum hiteck elite de simpatex, y me han durado 1 año, contando solo maniobras, ya que la vida cuartelera la hago con las iturri de dotacion.

La bota magnum con el tiempo, se me ha pelado toda la puntera, la goma de la suela de la puntera se ha ido despegando, y una cosa que no se porque ha pasado si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijiese, con el tiempo la bota lo que es la parte de la puntera se me ha ido poniendo cada vez mas dura, hasta el punto de que de lo duro que estaba el material, y el juego obligado de la bota al mover el pie, se me han hecho 2 brechas en la punta.

¿Cual es vuestra bota militar preferida?

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora