Estimados amigos, el GAD, es una Remake de los desaparecidos GEOS, creados en los 90 siendo el primero de ellos el que se creo en la comisaria de Matanza 21 a cargo de un jefe Comisario HERRERA que necesitaba su guardia de corps para asuntos varios,en donde tenia 2 suboficales que aportaban capital para sus equipos, ambos hoy fuera de policia a dios gracias esa idea nefasta prendio en muchos jefes Departamentales en esa epoca y los fueron creando en todo el conurbano, luego vino la Masacre de ramallo y fueron desarticulados casi todos, pero....pero como los asuntos varios seguian su curso les cambian de nombre a GAD y en la ley 13201 de la Policia de la Provincia de Buenos Aires, menciona que es facultad de los Jefes Departamentales su creacion y dependencia, lastima que no menciona la importancia de ser capacitados en algo, se que muchos ex integrantes de halcon fueron a parar sus dias a los Gad, en donde las opiniones estan divididas, para muchos BRuce Lee fue un grande ya que popularizo un metodo de combate, para otros fue un traidor que se vendio al dinero y a la pupularidad, bastardeando un saber milenario, me consta que muchos efectivos del Gad, se estan capacitando donde pueden, algunos muy bien y otros comprando chucherias a vendedores de sueños, en internet encontramos curss de comando policial de 7 dias jajaja, de Sniper en 4 dias, de Explosivista subacuatico y extratosferico en 5 , dejence de $%&ª por dios, hombres de los Gad, se de su labor arriesgada, que los mandan a allanar sin equipo y sin capacitacion, los invito a dejar d ser usados, manipulados y a arriesgar su vida como lo hacen, hagan el curso de la unidad y quedence, todo el que vino del gad y aprobo se ha quedado en la unidad, saben por que ????, podran parecerse, pero eso no significa SER-
Soy conciente de que muchos no opinaran como yo y que he abierto la caja de pandora, pero saben que despues de todos los males, dentro de la caja lo unico que ha quedado es la esperanza, los unicos que dan cursos de Fuerzas especiales y operadores Tacticos son la unidades Tacticas conocidas en todo el pais, los demas son todos oportunistas mediaticos,y peor que ocultar la verdad es dejarse mentir-
_________________ Mi Lealtad es mi Honor, Firmes y Dignos
|