wallace escribió:
Lo vergonzoso es que uno se tenga que comprar con su dinero todo el material para salir a la calle.
Todo mi apoyo a estos compañeros.
Hola.
Totalmente de acuerdo.
Cuando estamos malos, quien paga los medicamentos, quien las pasa put** con la fiebre, las molestias, etc... nosotros, parte sufragado por la seguridad social, pero no todo es dinero, coincido con que es relevante, pero no lo es todo.
Sin acritud y con mi sinceridad y mis respetos, el que esta en la calle, es el que está en peligro, un delegado, un director general, un secretario, esos, llevan coches blindados y servicio de protección a servicio completo y full equipe que dicen los tuneros, pero el que puede verse en el marronazo, es el que hace las paradas, los controles, los registros, el que corre detrás de una liebre en una zona sin iluminación, creo que no hace falta poner más ejemplos.... y como ha dicho algun colega, mejor yo que ellos, por que si a mi me pasa algo, tengo reservas de que vayan al hospital o a mi entierro, y me debo a mi gente y a mis compañeros que confían en mis capacidades y mi resolución.
Mi chaleco, mis botas, mi funda antihurto, mi linterna y su respaldo, mis dos pares de grilletes, etc.... es por volver a casa y arropar a mis hijos y dar un beso a mi mujer.
Buen rollito xfa.