Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 Jun 2025 11:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 23:24 
Comisario
Comisario

Pues los que seais guardias civiles ya sabeis cogeis el texto que he colgado mas arriba y lo mandais como parte de riesgos laborales,que es como he hecho yo.
No se si servirá de algo o no pero lo que si se es que yo por lo menos tengo una copia sellada y firmada conforme comuniqué que esto u otras cosas podian pasar y que no han adoptado medidas,y ahora que la opinión publica está sensible era buen momento para que esto cayera en sitios adecuados......
Un abrazo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 03:54 
Moderador
Moderador

Buena idea Seawolf, lo triste es que creo que se lo pasan por el forro.....

Y al final el único PERJUDICADO es el COMPAÑERO.....

Le mando muchos ánimos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 16:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

wallace escribió:
Lo vergonzoso es que uno se tenga que comprar con su dinero todo el material para salir a la calle. :-(

Todo mi apoyo a estos compañeros.

Hola.

Totalmente de acuerdo.
Cuando estamos malos, quien paga los medicamentos, quien las pasa put** con la fiebre, las molestias, etc... nosotros, parte sufragado por la seguridad social, pero no todo es dinero, coincido con que es relevante, pero no lo es todo.

Sin acritud y con mi sinceridad y mis respetos, el que esta en la calle, es el que está en peligro, un delegado, un director general, un secretario, esos, llevan coches blindados y servicio de protección a servicio completo y full equipe que dicen los tuneros, pero el que puede verse en el marronazo, es el que hace las paradas, los controles, los registros, el que corre detrás de una liebre en una zona sin iluminación, creo que no hace falta poner más ejemplos.... y como ha dicho algun colega, mejor yo que ellos, por que si a mi me pasa algo, tengo reservas de que vayan al hospital o a mi entierro, y me debo a mi gente y a mis compañeros que confían en mis capacidades y mi resolución.

Mi chaleco, mis botas, mi funda antihurto, mi linterna y su respaldo, mis dos pares de grilletes, etc.... es por volver a casa y arropar a mis hijos y dar un beso a mi mujer.

Buen rollito xfa.

wink: 8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 16:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Y si se realizara una campaña para captar donaciones particulares?

No se si serviría de algo, pero todo esto que contáis pone los pelos de punta... estamos hablando del equipo de los cuerpos de seguridad del estado, que tienen que ser sufragados en gran medida por ellos. No se, de verdad todo esto me parece imposible de creer si no es porque lo estais contando.

Y lo de las donaciones lo digo en serio, ¿sería factible hacer algo así?.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 17:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
¿Y si se realizara una campaña para captar donaciones particulares?

No se si serviría de algo, pero todo esto que contáis pone los pelos de punta... estamos hablando del equipo de los cuerpos de seguridad del estado, que tienen que ser sufragados en gran medida por ellos. No se, de verdad todo esto me parece imposible de creer si no es porque lo estais contando.

Y lo de las donaciones lo digo en serio, ¿sería factible hacer algo así?.

Hola.

Que opinen los funcionarios, pero creo que es legalmente inviable, y podría traer unas repercusiones a tener en cuenta, si sigo, entraría en política y no es mi deseo.

Solo una pregunta, que opinaría el cuidadano si tuviese que contribuir mediante donaciones (jodo, que mal suena), aparte de sus impuestos... vamos, que no se contribuye en la fiesta de la banderita, como para hacerlo para Policia o Guardia Civil.
No pueden hacerlo ni empresas privadas, por política de transparencia.

:-o

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 17:26 
Moderador
Moderador

Donaciones??? ni de coña....imagínate el caso:
El grupo "X" del CNP hace un calendario en pelotas picada donde enseñan todotodotodo para dotarse de mejores medios....es un rotundo éxito peeeeeero, empieza la pasión de Cristo, no podéis llevar eso porque no es de dotación, esto otro no es de uniformidad etc,etc...y es que si a los policías los dotan con donaciones personales, mucho dejarían de "chupar de la teta" :-(

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 17:34 
Moderador
Moderador

Es totalmente cierto así a grosso modo me habré gastado más de 1.000 euros en equipo para trabajar en todos mis años de servicio, aparte de los cursillos de formación.
El tema de la donación no estaría mal, para que le de vergüenza a los Gobiernos, presentes y pasados.-

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 21:30 
Moderador
Moderador

Estimado Lankel , al tratarse de un foro específico y técnico sobre FCS , quiero corregirte un mínimo detalle, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según la ley específica que nos afecta y denomina, la nomenclatura correcta es Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil y entiendo que no es tu intención no nombras al resto de COMPAÑEROS, tales como las Policías Autonomicas y Policías Locales.

Después de esto me ofrezco para cualquier duda que , modesta y personalmente, pueda solucionarte.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 23:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sasto Azulito05, ahí me has dao... no pretendía dejarme en el tintero a nadie. Cuando me refería a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, me refería a todo tipo de policías, así como a la Guardia Civil. Y normalmente me refiero tambien a los tres ejercitos, lo que pasa es que en este caso en concreto no se puede meter en el comentario a los militares por temas obvios...

Disculpa el haberme olvidado de citaros, aunque estabais metidos en el lote.

Y a lo mejor les daba verguenza a mas de un político este tipo de acciones.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora