Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 76  Siguiente

Cual elegirias??
COLT M4 37%  37%  [ 53 ]
H&K G36K 63%  63%  [ 91 ]
Votos totales : 144
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 11:21 
Site Admin
Site Admin

no se si te fijas bien el upper receiver no es exactamente igual :smile:

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008 21:54 
Ayudante
Ayudante

G36 por supuesto! para americanada ya tenemos la coca cola, que se queden con sus armas. Además, es mucho mas bonito y "original", la familia M16 empieza a aburrir ya un poquito...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 13:43 
Site Admin
Site Admin

M4 VIPER

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 22:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

es en afgha y actual,un m4 carbine,hasta ahí todo normal

pero hay observar detenidamente el detalle de que, lleva
un seceptor o cajón de mecanismo, de las primerisimas series de carbines salidas de la colt para vietnam,el experimental xm177,,¡¡¡sie es de los primeros primeros que ni se le corrigió todavia, el defecto de percutir el cartucho ántes de finalizar el cierre¡¡¡

Imagen

éste modelo o variante lo fabrica otro de cientos,éste por cierto está en el desarrollo del m14 bull futurista.

el barrel,, :eek:
Imagen

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 14:29 
Site Admin
Site Admin

Este ultimo me encanta Lego.

Que buena combinacion, M4 y EOTech.

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/k5iCmlMbokX4OZKLhH&related=1[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 23:21 
Site Admin
Site Admin

Que no sea por complementos.

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 12:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

voy a dedicar un dia a poner algo del g36¡¡
eso cómo digo será otro dia

un diseño ar pero en calibre llamado 6.5 grendel,lo usan mucho en usa,para mi me parece muy excesivo el cuerpo del cartucho para el sistema automatico del ar,pero¡¡¡
Imagen

el cartucho en sí
Imagen

ni te cuento el calibre en éste modelo pistol de 5"
Imagen

el taller,,,menudo¡¡
Imagen

variante diemaco canadiense del colt a2
Imagen
el modelo lsw de diemaco tambien,mira que es raro¡¡

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 17:41 
Subinspector
Subinspector

Hola buenas

Soy nuevo en el foro y me he presentado en el hilo de presentaciones del foro de consultas. Ya llevaba tiempo leyendo por aqui y al final he decidido registrarme.

Solo decir que en breve me apuntare a las fuerzas armadas :smile: ; y bueno pues eso, que espero aprender mucho.

Y empiezo :smile:

Decir que no he probado ninguno de los dos rifles de asalto, pero he leido bastante, aunque bueno, leer no tiene nada que ver con probar la realidad. Pero despues de tanto haber leido me inclino por el M4 y he votado por el M4...

...¿razon?...la precision. Por lo que he leido el sistema de rifles de asalto AR-15/M16/M4 son muy precisos. Hasta ahi puedo decir ya que como os he dicho no los he probado.

Y ahora a aprender :) ... alguien me puede contestar a esto si lo sabe y es tan amable por favor...¿a que se debe esta precision?

Yo desde mi humilde opinion y sin haber probado ninguna de estas armas...¿puede que se deba a la forma del cajon de mecanismos superior o upper receiver y a la forma del portacierre? Me refiero a la forma cilindrica. Si os fijais la forma del portacierre del M16 es igualita a la forma del cerrojo de un rifle de cerrojo y la forma del cajon de mecanismos superior del M16 que contiene el portacierre tambien es cilindrica igual que el cajon de mecanismos de un rifle de cerrojo ¿y estas son las armas mas precisas no (las de cerrojo)? (que tampoco las he probado :) ) .Todo esto sin saber nada con certeza. Lo que quiero decir es que la forma de la accion de M16 es parecida a la de un rifle de cerrojo y alomejor a esa forma cilindrica se la debe que no haya holguras en la accion a la hora de realizar el disparo, igual que como en un fusil de cerrojo.

Porque si os dais cuenta ningun rifle automatico o de asalto tiene el portacierre de forma cilindrica ni tampoco ninguno ha copiado el del M16 (que es de forma cilindrica como el de un fusil de cerrojo).

Por ejemplo, el G36, el XM8 y el SCAR que yo sepa tienen el portacierre de forma rectangular del AR-18 de Armalite y ningun otro como el FAL, el AUG, el G3 (o el CETME), el M14 o ningun Kalashnikov o SIG (550, 551 O 552) tiene el portacierre de forma cilindrica.

Bueno pues ahi queda a ver si alguien que lo sepa me lo puede aclarar; Gracias de antemano :smile:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 20:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

buenas M4A1, y bienvenido.
la apreciación que haces es muy buena,no obstánte la denominación (precisión)
conlleva varios factores y subfactores,todos sabemos los que son y pueden ser.
afirmar a la 1 que es más preciso que tal,no es del todo correcta,a ver
salida del banco de pruebas a la venta con tarjeta de prueba y correspondiente cartón del blanco en su maletín,es afirmativo que en los mísmos metros y circunstancias más munición utilizada, es más preciso,si.

ahora tu pruebas esas dos armas,a 100 mts con los mísmos cartuchos
a las 8,00horas,a las 3,00 horas y a las 20,00 horas y te sorprenderian los resultados,tánto de un lado cómo de otro.

pero bueno,es muy elocuente que es un acierto su diseño y que actualmente la mayoria de subcarbines del mecado están basados en su diseño matriz.
Imagen 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 76  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora