SANTIAGO CIERRA escribió:
TORO, en el final de éste último post es donde veo yo el "respeto" y por lo tanto ahí es donde se nota que es superior a ti....otra cosa es que sea tu mando, al mando se le saluda sin hacerle ascos por el rango no por la persona, el respeto lo ganará (o se lo darán) efectivamente con el tiempo.
Respecto al echo que dice
TemplariodeCristo de si somos ex-militares no lo entiendo....quiere eso decir que si yo soy un ex-militar con una pésima carrera dentro de la milicia (borracho, con "problemas" de drogas y cobarde) voy a tener mas "respeto" por los actuales soldados que si soy un civil con un amplio curriculum en materias tan diversas como armamento, defensa personal, secuestros, entradas, explosivos, submarinismo, paracaidismo, etc,etc...???? (y que conste que éste no es mi curriculum

masquisiera). Por favor...::!!!!!!! miremos a las personas y no a la Corporación. Y ante la duda de su anterior y extensa carrera militar, saluden como les han enseñando a sus superiores, tengan o no el "pepito" de RV ya que no haciéndolo se deshonran ustedes como personas y al vestir uniforme a la Corporación que representan.
Un saludo.
nO me has entendido: mi pregunta no iba por ahí:
yo soy ex-militar profesional con 3 años y 6 meses en activo. Estuve en varias unidades y me marché porque consideraba que en el ET me cortaban las alas.
Me puse a estudiar: tengo 2 posgrados en seguridad privada y 6 habilitaciones en seguridad privada por el Ministerio del Interior, estudio Criminología (2º) y tengo mucha más idea en labores de seguridad, defensa y protección que gente con la tira de años en el Ejército. A parte de fuera del Ejército 6 años en diferentes labores en seguridad privada: como operativo, escolta privado, y mando intermedio.
Dentro de 3 años quiero ser RV como oficial o suboficial. Quiero formación, aprender, hacer cursos, servir a mi patria....
CERRA amigo: en mi opinión: ¿Puede un alférez RV servir y recibir saludos cordiales militarmente de sus subordinados? claro que sí, puede, a su nivel ser un gran oficial. estoy contigo.
saludos
Pdt. pregunto (no relacionado con lo anterior SANTIAGO CERRA): ¿alguno de los que quereis ser RV's habeis servido en el Ejército anteriormente? ¿No?
Pdt2. ¿Hay RV que han estado de misión internacional como RV's? ¿Unidad? ¿misión? ¿puesto táctico?
saludos