Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 11:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 19:53 
Ayudante
Ayudante

...

Última edición por aure el 05 Feb 2011 23:46, editado 2 veces en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 23:32 
Comisario
Comisario

Gracias por tus apuntes aure los tendre en cuenta cuando trate con algún inpresentable que ensucia vuestro trabajo.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 11:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto es para reventar compañeros,no hago mas comentarios "TOGA NOSTRA".
[web]http://www.elpais.com/articulo/espana/jueces/rebelan/Gobierno/caso/Mari/Luz/elpepunac/20081009elpepinac_10/Tes[/web]
:-( :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 13:39 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

De todos modos, yo creo que aquí hay dos cuestiones distintas. Por un lado está la sanción del juez, que me parece de risa. Sobre todo viendo lo que le ha caido al secretario del juzgado. Por otro lado, me pregunto por qué el Ministerio de Justicia ha ido a por ese secretario (que depende de él) pero no ha pasado nada con el fiscal (que también depende del ministerio). Porque al fiscal le corresponde interesar sobre cómo van las cosas en las que ha intervenido, y no lo hizo.

Pero hay otra cosa que, me consta, está quemando mucho en los juzgados. No hay medios, no hay nada, independientemente de que los funcionarios trabajen más o menos, que hay de todo. Es materialmente imposible que un juzgado con más de 1000 asuntos resuelva rápido. Es materialmente imposible que se controle rápidamente la ejecución de cerca de 10.000 sentencias (como tiene que controlar el juzgado que lo lleva en Madrid, por ejemplo). Si se miran 25 expedientes al día para decidir qué se hace con esa persona (y es mucho, que la tramitación no son 5 minutos)son 400 dias laborables. Llevan años pidiendo refuerzos, que nunca llegan o llegan tarde. Además, no tienen forma de comunicarse entre los juzgados salvo que mande una comisión rogatoria a cada uno de los juzgados de España. Para informatizar Hacienda no hubo problema, pero no se encuentra dinero para hacerlo en Justicia. Y, mientras tanto, el CGPJ discutiendo sobre a qué huelen las nubes en vez de atender a las peticiones de los decanatos. Pero eso es otra historia.

Entonces, claro, tal como se vende la cosa, parece que la muerte de esta niña sólo se debe a que ese juez no hizo su trabajo. Lo cierto es que no lo hizo (eso es objetivo) pero da igual si quería o no hacerlo, porque no tenía medios. Y de eso no se habla. El Ministerio está consiguiendo que el problema sea la sanción al juez y al secretario y que no se hable más del tema. Y eso es un error. Y un peligro. Porque volverá a pasar, aunque sea en el juzgado de un juez supercomprometido con su trabajo.

Es como si no llegais a un aviso porque sólo hay un coche disponible. Cuando os toca cogerlo, resulta que no tiene gasolina y no hay dinero para ponerla. Al final, claro, se llega tarde al aviso. Se monta un lio de la leche y, al final, se sanciona al policia y ahí acaba todo. Como si la culpa fuera sólo suya. Lo cierto es que llegó tarde (hecho objetivo) pero el debate se cierra en que llegó tarde y nadie pregunta: ¿y por qué llegó tarde?.

Lo cierto es que lo que más pena me da es que los jueces están sufriendo ahora -con todas las diferencias del mundo- lo que la policia ha sufrido durante años: falta de apoyo y de que se preocupen de por qué pasan las cosas. Y muchas veces por culpa suya. Habrá quien piense que les está bien empleado. Pero yo soy de los que prefiere que los que están mal dejen de estarlo, no que se igualen estando mal también.

Siento el tostón, pero quería dar mi punto de vista.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 13:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Os dejo esta noticia en la que se les ve "el plumero" cuando desde dentro se les acusa de corporativismo,si quedaba algo de decencia en este sector ahora esto,es increible lo que tendra que sufrir la minoria que intenta hacer su trabajo lo mejor posible con estos sinverguenzas,pero lo peor es que despues de todo esto no van hacer nada,y seremos los ciudadanos de a pie quines seguiremos "jodidos" con su endiosamiento corporativista.
[web]http://www.elpais.com/articulo/espana/Justicia/acusa/corporativismo/secretarios/judiciales/convocar/paro/caso/Mari/Luz/elpepuesp/20081020elpepunac_11/Tes[/web]
:-(

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 13:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aqui os dejo mas por si algun compañero de esta casa tiene dudas de que es lo que falla en este "sistema".
[web]http://www.elpais.com/articulo/espana/Magistrados/Supremo/critican/declaraciones/algunos/politicos/sancion/Tirado/elpepuesp/20081020elpepunac_13/Tes[/web]
:-( :-(

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 15:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Curioso.

Tienen claro que nadie está por encima de la Ley, ellos la aplican como se les antoja y nadie les puede decir nada.

Muy curioso, cuando adoptan una postura como la que manifiestan, totalmente mafiosa, y con la apariencia de que no son conscientes de la imagen que están trasladando al público.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vaya panda de ...... :( :( :( , había que hacer una criba en la justicia y empezar a ponerlos a trabajar de verdad por ejemplo en una mina, para a ver si se ganaban el sueldo que ganan :-( :-( :-(
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 11:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Parece que la cosa se calienta,a ver los c.... que tiene la clase politica,ahora deberian de cambiar algunas leyes y ponerlos en su sitio.
[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/21/espana/1224583828.html?a=34f8cdf2f6e560fe79d7e85567a926c3&t=1224584141[/web]
Las opiniones solo no bastan señor ministro.

Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora