Thalas escribió:
Buenas.
Estoy interesado en pedir plaza en caballeria en la guardia real para entrar en el periodo de formación este mes, y queria saber si alguno de vosotros me podria decir que tal ambiente hay y que tal se vive en la guardia real porque he oido todo tipo de versiones, de gente que está muy a gusto y gente que está hasta las narices y no se si acertaré al entrar aquí. Mi intención es llegar a incorporarme a la brigada de motoristas y el año que viene opositar a la básica.
Cualquier información que podais darme será bienvenida.
Un saludo!
Hola Thalas;
actualmente en el Escuadrón de Escolta Real se vive bien pués la plantilla está como debe de estar, casi al 100 %. Depende de si te gusta montar a caballo y trabajar con animales pués en CAB de la GR es lo único que vas ha hacer.
1º Tras jurar bandera prender a montar a caballo durante dos o tres meses hasta conseguir el chapiri y las espuelas para poder funcionar.
2º Una vez tengas tu chapiri y seas un jinete a patrullar por el monte a caballo y servicios de cuadra (24h).
3º A diario instrucción ecuestre en pista o campo (2-3 horas), principalmente.
El ambiente es bueno, los mandos son buenos aunque alguno hay un pelín tocapelotas (no por malo, sino por torpe) y las posibilidades de proyección en la Gr son grandes. Para pasar a la Sección de Motos es cuestión de tiempo si quieres.
Un saludo.



P-D: Pásate por el hilo de presentaciones o te dará el toque
