Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 12:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AlbertBS escribió:
No te cierres puertas que no conoces JOX, por que hay muchos MOSSOS que valen la pena, aunque no te lo creas, tambien los hay que no, eh, pero te sorprenderias.

Por cierto polemica a parte yo creo que nuestra boina no gusta, estoy de acuerdo, deberia ser mejor, pero son las que hay y con mucho trabajo a veces hasta nos quedan bien, jejejejeje. :D

Por lo de la quedada en el desfile es una grandisima idea y a poco que pueda voy, si es as ya me pondre en contacto con quien se encargue de organizarlo.

Saludos.

Si no se ofrece nadie a organizarlo me ofrezco yo, pero hasta unos dias antes a ver si se anima más gente y puede se siguen esperando respuestas wink: Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 12:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Creo que es obvio decirlo, pero aun asi no viene mal recordar este tipo de cosas.

Este foro es leido por mucho CABRONAZO. Leen este foro buscando información, datos y cosas semejantes. Este foro es la diana preferida de mucha gentuza, es el precio de ser una referencia en calidad y cantidad.

Asi que todo lo que monteis: punto de reunión, horas, plan establecido y hechos semejantes que NO SEA PUBLICADO Y SEA TRATADO ÍNTEGRAMENTE VIA MP ENTRE LOS INTERESADOS.

Aplicad las máximas medidas de seguridad a la hora de montar una reunión de estas características.

A cuidarse y que disfruteis de la reunión.

SALUDOS !!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 14:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lovat escribió:
Creo que es obvio decirlo, pero aun asi no viene mal recordar este tipo de cosas.

Este foro es leido por mucho CABRONAZO. Leen este foro buscando información, datos y cosas semejantes. Este foro es la diana preferida de mucha gentuza, es el precio de ser una referencia en calidad y cantidad.

Asi que todo lo que monteis: punto de reunión, horas, plan establecido y hechos semejantes que NO SEA PUBLICADO Y SEA TRATADO ÍNTEGRAMENTE VIA MP ENTRE LOS INTERESADOS.

Aplicad las máximas medidas de seguridad a la hora de montar una reunión de estas características.

A cuidarse y que disfruteis de la reunión.

SALUDOS !!!

Vaya y yo que pensaba que ibas a decir que venias wink: :D, como dice Lovat en todo caso de que se haga todos los datos importantes(hora,sitio,etc) por via MP. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 01:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Yo ya lo dire con tiempo, porque tengo que mirar 1º si curro o no ese dia y si pudiera tendria que ser por la tarde, porque a la mañana ya tengo planes.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 15:39 
Subinspector
Subinspector

Estaria bien saber los horarios exactos del desfile y las experiencias de algunos q hayan ido (cuando es la hora idonea para coger un buen sitio etc) A mi me gustaria hacercarme por donde estan las tropas paradas para hacer fotillos y tal, pero claro, si estas ahi no puedes estar guardando el sitio para verlo jejeje...

Nos vamos moviendo sobre este tema por privados

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 23:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buenas noches en colaboración con JOX si no os importa "organizamos" nosotros lo de la quedada para el desfile del 12 de octubre, todo el que quiera "quedar" que mande un privado a JOX o en su defecto a mi :D y nada a ver si nos formamos un buen grupillo fauerzaesp :D . Por cierto pedimos ayuda por si alguien puede facilitar la ruta y mandarla por privado si es necesario ( por seguridad ) y alguien que haya ido decir los mejores sitios para verlo, echar unas fotos etc. Como ya sabeis cualquier dato de sitio de quedada,hora, o cualquiera que pueda poner en peligro nuestra integridad por Privado. Saludos y Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 23:56 
Moderador
Moderador

Si no os conocéis físicamente y para evitar un primer contacto "raro" es bueno que quedéis cerca de un sitio seguro: Comisaría, Cuartel etc...
Un saludo y adelante con ésa quedada!!

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 23:59 
Subinspector
Subinspector

SANTIAGO CIERRA escribió:
Si no os conocéis físicamente y para evitar un primer contacto "raro" es bueno que quedéis cerca de un sitio seguro: Comisaría, Cuartel etc...
Un saludo y adelante con ésa quedada!!

La audiencia nacional no creo que sea accesible, al tener q aparcar por ahi los coches oficiales. Ya se pensara en un sitio

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 09:28 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

En la puerta del Supremo no creo que haya ningún problema para quedar. De todos modos, si es por esa zona, hay mil cosas oficiales con seguridad (Fiscalía General, Ministerio del Interior, Consejo General del Poder Judicial, Embajada de Francia, Embajada de Inglaterra,...) Si no recuerdo mal, Génova la cortan, así que en la Audiencia Nacional no creo que se pueda quedar.

Sobre la ruta, supongo que será como todos los años, aunque habrá que esperar un poco. Las tropas están más arriba de Colón, por lo que si se quiere ir a verlos sería mejor quedar más arriba de Castellana. Eso sí, para coger sitio y para hacer fotos hay que madrugar.

Yo he estado 3 veces y me quedó una cosa clara: no hay sitio bueno del todo. Los que hay están cogidos para VIPs. Si ves el desfile aéreo no ves bien otra cosa; si ves bien esa cosa no ves otra, etc.

Personalemente, creo que es mejor verlo más abajo de Colón, ya que es por donde sube el Rey (dato completamente conocido, no desvelo nada) y la escolta de la Guardia Real es muy vistosa. Pero antes de la Calle Recoletos, que es, si no recuerdo mal, donde los Regulares se salen del desfile. Insisto en que son datos completamente conocidos, antes de que nadie se preocupe. :wink:

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora