En la puerta del Supremo no creo que haya ningún problema para quedar. De todos modos, si es por esa zona, hay mil cosas oficiales con seguridad (Fiscalía General, Ministerio del Interior, Consejo General del Poder Judicial, Embajada de Francia, Embajada de Inglaterra,...) Si no recuerdo mal, Génova la cortan, así que en la Audiencia Nacional no creo que se pueda quedar.
Sobre la ruta, supongo que será como todos los años, aunque habrá que esperar un poco. Las tropas están más arriba de Colón, por lo que si se quiere ir a verlos sería mejor quedar más arriba de Castellana. Eso sí, para coger sitio y para hacer fotos hay que madrugar.
Yo he estado 3 veces y me quedó una cosa clara: no hay sitio bueno del todo. Los que hay están cogidos para VIPs. Si ves el desfile aéreo no ves bien otra cosa; si ves bien esa cosa no ves otra, etc.
Personalemente, creo que es mejor verlo más abajo de Colón, ya que es por donde sube el Rey (dato completamente conocido, no desvelo nada) y la escolta de la Guardia Real es muy vistosa. Pero antes de la Calle Recoletos, que es, si no recuerdo mal, donde los Regulares se salen del desfile. Insisto en que son datos completamente conocidos, antes de que nadie se preocupe.
Un saludo