Aure con todomis respetos te die que en esta casa hay grandisimos profesionales en todas las ramas,policiales etc como tu dices y si ves a los juristasen la TV,los programas,periodicos etc eso que comentas tiene una parte de verdad pero el que trabaja en el juzgado con todos mis respetos no tiene ni idea de lo que sufre como tu dices (los policias)en la calle somos nosotros los que nos encontramos las situaciones ,o suceden delante nuestra,al juzgado solo llega el papel y el detenido,y otra vez con todos mis respetos te recuerdo que para que este sistema exista lo principal es eltrabajo de campo o sea LOS POLICIAS y te recuerdo tambien que muchas veces parece en los juzgados que vamos a mendigar perdon por trabajar o tenemos un billete de loteria encima para que nos toque un tiron de orejas como minimo,y en el caso en particular de Mariluz se ha segado una vida por irresponsabilidad eso esta claro con lo cual que injusticia comentas?
Si en algun momento algun moderador opina que he hecho algun comentario improcedente,o algun compañero se siente molesto ruego me disculpen.
SAludos
_________________ Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España
|