Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 07:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 17:01 
Ayudante
Ayudante

...

Última edición por aure el 05 Feb 2011 23:37, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 17:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aure con todomis respetos te die que en esta casa hay grandisimos profesionales en todas las ramas,policiales etc como tu dices y si ves a los juristasen la TV,los programas,periodicos etc eso que comentas tiene una parte de verdad pero el que trabaja en el juzgado con todos mis respetos no tiene ni idea de lo que sufre como tu dices (los policias)en la calle somos nosotros los que nos encontramos las situaciones ,o suceden delante nuestra,al juzgado solo llega el papel y el detenido,y otra vez con todos mis respetos te recuerdo que para que este sistema exista lo principal es eltrabajo de campo o sea LOS POLICIAS y te recuerdo tambien que muchas veces parece en los juzgados que vamos a mendigar perdon por trabajar o tenemos un billete de loteria encima para que nos toque un tiron de orejas como minimo,y en el caso en particular de Mariluz se ha segado una vida por irresponsabilidad eso esta claro con lo cual que injusticia comentas?
Si en algun momento algun moderador opina que he hecho algun comentario improcedente,o algun compañero se siente molesto ruego me disculpen.
SAludos

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 19:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Este tema es complicado. Efectivamente, considero que el juez expedientado es simplemente un cabeza de turco, que claramente ha sido sancionado con una mínima pena por ser eso, mínimamente responsable de lo sucedido. Es la punta visible del iceberg.

Es sistema judicial falla desde sus cimientos. Hace falta una reforma con carácter de urgencia en todos los ámbitos. Y los máximos perjudicados no son los ciudadanos, que viven ajenos a todo esto hasta que suceden casos como el de la pobre chiquilla MariLuz. Los que peor llevamos esto somos nosotros, las FyCS que trabajamos PARA NADA. Para que por una cosa u otra acabe todo nuestro sudor y sangre en una estantería hasta que prescribe.

Pero por desgracia lo hemos asumido. Que pena da oir eso de: "da igual, por una puerta entran y por otra salen" o esa de: "todavía estoy escribiendo cuando el chori ya está robando otra vez".

En fin. Esto es España señores.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 21:41 
Moderador
Moderador

aure, eres uno de los escasos que se preocupan por lo que les ponen encima de la bandeja y se encuentran cada mañana al llegar a su trabajo pero eres la excepción que confirma la regla.

Precisamente ayer tuvimos una larga reunión muy interesante sobre éste tema y no estamos escandalizados por lo que hemos visto pero sí avergonzados. Una secretaria judicial no puede llamar morosa a una persona a la que encima le han robado su dinero de una cuenta y lleva la documentación, más si cabe cuando ésta secretaria ni quiere leer y da un portazo delante de ésta persona que salió llorando por la puerta de guardia. Un compañero GC la acompañó a presentar denuncia.

Más; acompañando en labor de escolta a una víctima de VG. Se realiza recorrido para constatar que la parte contraria no está cerca y se nos confirma desde agentes judiciales que ha llamado el agresor y comunicado su intención de no ir. Entra la víctima y se encuentra cara a cara con él propinándo un empujón éste último y teniendo que intervenir. Ella al forense por una crisis de ansiedad y el señor juez lo manda a casa porque dice que es un edificio público.

No quiero contar más en éste hilo ya que no trata sobre la temática general aunque voy a proponer uno reservador para éstas cosas que tanto juegan con nuestras vidas con el mayor de las indiferencias hacia nosotros, la justicia y la conciencia moral de los que se creen amos y señores de los derechos de las personas.

Una reunión fructífera en la que se ha creado una comisión especial de seguimiento y como dijimos ayer: " A cada cerdo le llega su San Martín ".

Hoy en día tenemos una gran mafia legalizada en éste país.

Si en algo te he ofendido no es mi intención aure, además como te he dicho eres una excepción.

Solo diré una cosa más, con la justicia hay que tener más observación que con los delincuentes que les llevamos. Todo es corporativismo y desatención.

Paro porque me enciendo...

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 21:46 
Ayudante
Ayudante

...

Última edición por aure el 05 Feb 2011 23:41, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 21:59 
Ayudante
Ayudante

...

Última edición por aure el 05 Feb 2011 23:40, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 12:41 
Moderador
Moderador

aprovechando que está aure por aquí: yo pregunto...porqué no existe la vía penal para éstos casos? si yo no realizo bien mi trabajo y desencadena en un delito con resultado de muerte a mi me juzgan dos entes, el de la Empresa sancionandome de manera que tal vez no pueda ejercer mas en mi puesto de trabajo y el Juzgado "ordinario" condenándome si se da el caso a cárcel.
¿Sabe alguien de algún caso parecido en la Judicatura?
¿Si tanto valoran nuestro trabajo porqué han "eliminado" de un plumazo el delito de atentado a Agente de la Autoridad?¿Porqué tengo que sufrir que de uniforme me empujen, me insulten, me escupan etc, guardando las formas para una vez puesto "a disposición" todo quede en una falta leve con multa?¿Tenemos distintos artículos en el mismo Código Penal o distintos Codigos penales al Judicatura y las FCS?, Y me dejo muchas mas preguntas que desvirtuarían el hilo, cosa que como moderador no puedo hacer...así que me toca (como de uniforme) el tragar.
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 13:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AMEN compañero.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 16:05 
Moderador
Moderador

Yo añadiré una cosa más:

Si un médico se equivoca y muere su paciente es juzgado y condenado a prisión.

¿ Por qué si un juez se equivoca y permite un asesinato no es juzgado ?

Ahí dejo éso.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora