Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 20:52 
Agente
Agente

omergan escribió:
zelandonii escribió:

Nadie ha dicho que en la Academia de la GC, en la de La Policia Nacional o cualquier otra Unidad de las mismas no haga falta disciplina. No se si has seguido el hilo entero pero el compañero duda entre quedarse en la vida civil o pasar a la vida militar, intentaba explicarle las peculiaridades de la misma en las facetas que él tenía mayores inquietudes. ¿Por qué alguna peculiaridad tendrá no?. A ver si me vas a decir que estar en el ejercito es lo mismo que estar en una fábrica, entre otras cosas hay un orden jurídico diferente que influye directamente en la vida diaria. Digase Fuerzas o Institutos armados y demás Cuerpos sometidos a disciplina militar. Considero oportuno que alguien que pretenda entrar en alguno de ellos sea consciente de estas peculiarides, y no vaya engañado.

Por supuesto que en cualquier empleo hay que tener disciplina, y el que sea un "pintamonas" va a fracasar tanto en la vida civil como en la vida militar, pero en el ejército tienen otros "métodos" para hacerla cumplir la disciplina que no tiene una empresa civil.

Un saludo a todos.

Ya, zelandoni, pero es que resulta que el compañero no tiene una disyuntiva entre las FAS y Pan BIMBO, la tiene entre una Unidad de Montaña y la GC wink:

A si, es verdad, no habia caido en que en las FAS y otros cuerpos esta el codigo penal militar, RR OO, Regimen disciplinario,etc. en los trabajos civiles te ponen de patitas en la calle y punto...en ocasiones cambiaria eso por tanto regimen interior que se pasa la gente por el forro.

Por cierto, si sigo el hilo.

Saludos!!!! :grin:

A ver, me parece que nos hemos entendido mal:

-La primera duda que tiene el compañero es si continuar con su trabajo "civil" en un hipermercado o ir a Cazadores de Montaña. Además le preocupa como le van a tratar los mandos y como es la disciplina. Yo, desde mi humilde punto de vista he intentado explicarle un poco como es la cosa. En ningún momento he tratado de comparar las FAS con la GC y mucho menos decir que en una haya más o menos disciplina que en otra. Lo lamento si esa a sido la impresión que han causaso mis palabras.

-La segunda duda que tiene el compañero es que si decide dejar su trabajo "civil", no sabe si entrar a las FAS o a la GC. A lo cual le respondí que son cosas diferentes y que tiene que decidir por sí mismo, y lo que suele ser más habitual, es que la gente abandone el ejército para irse a la GC. ¿Las razones de esto?.......Vosotros habéis apuntado alguna.

De todas formas creo que estamos desvirtuando un poco el tema, y lo que deberíamos hacer es tratar de dar algún consejo al compañero.

Un saludo a todos 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 01:40 
Agente
Agente

hola Jev3 yo he pedido palaza para esquiador/escalador y cazadores d montaña en jaca este ciclo, lo mas seguro es que me den para cazador por el tema de puntos y tal. si te decides a entrar en este mismo ciclo ponte en contacto conmigo y hablamos, lo mismo le digo a cualquiera que valla para estas unidades... o para el centro de instruccion en caceres.

Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 13:20 
Subinspector
Subinspector

Fijandome en mi coleccion de parches me he dado cuenta que los Batallones Badajoz y Barcelona tienen un escudo distinto al resto, alguien sabe porque puede ser?
En Barcelona y Badajoz sale este:

Imagen

Y en el resto este:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 14:06 
Agente
Agente

bueno pues a falta de unos dias para que saber que plaza me an asignado, me surge una duda,
que hay que hacer para ser conductor en el ejercito, me refiero a conducir un anibal o una moto.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 14:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Algo básico y muy importante es..... tener el carnet, parece de perogrullo pero es así, si ya lo traes de la calle lógicamente tendrás más papeletas que uno que no lo tenga.
Lo demás ya depende de la unidad donde estés, si hay plazas de conductor etc...
También ten en cuenta que harán falta más conductores en una Plana de mando que en una cia de fusiles.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:15 
Agente
Agente

entendido, gracias por contestar tan rapido.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 17:40 
Subinspector
Subinspector

He encontrado 2 fotos mas del 2004

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:17 
Moderador
Moderador

hardcore_77 escribió:
pues ya tengo los resultados. voy para cazadores de montaña, me abria gustado ir a esquiadores pero bueno estoy muy contento y en 11 dias marcho para caceres. ya os contare como van las cosas.

Un saludo a todos 8-)

Enhorabuena hardcore_77. Mis felicitaciones amigo. Buena tierra la cacereña. No te pierdas por Las Hurdes.

Un abrazo y al toro amigo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:39 
Moderador
Moderador

hardcore_77 escribió:
gracias compañero, una cosa que seme a olvidado poner antes, que me aconsejais que me lleve a caceres para la instruccion?

Dos testosteronas bien grandes, aunque suelen ir de serie :cool:

Seguro que algún compañero que ha pasado por allí te lo dirá encantadamente.

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora