Muy bonito y muy emotivo. Muchas gracias por ponerlo. Este vídeo sería bueno que lo viera mucha gente para que se diera cuenta de la realidad, y comparar sus vidas con las de nuestros soldados, como en el vídeo se hace. No he podido dejar de comparar la mía, y me doy cuenta de todos los privilegios que tengo, comparados con ellos...
Destacaría todas las frases, pero en especial esta, porque creo que casaría muy bien con la situación hoy en día...
"Ellos continúan luchando para que tú seas lo suficientemente libre para llevar la camiseta que quieras"
Un saludo.
Pedro Calderón de la Barca escribió:
Y así,de modestia llenos,a los más viejos verás tratando de ser los más y de aparentar lo menos.
Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la fineza, la lealtad, el valor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres horados".