Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:42 
Oficial
Oficial

Hola compis.
Hace años que no salía a la luz.
Pues hablando de saltos. Yo no tanía ningun amuleto. La verdad es que digo lo que siento:
Cada vez que había salto, yo le tenía respeto, pero la palabra miedo no existía en mi vocabulario. Cada vez que hacía los 90º girando hacia la puerta, y habiendo entregado la cinta extractora al auxiliar de salto y esperando la secuencia del jefe de salto, en ese momento decía con todo orgullo: ¨Viva la muerte¨. Creo que esto pertenece a nuestro fundador. Lo cogí por costumbre.
Ya conté en algunos spots algunas anécdotas de algunos saltos.
Por cierto saludos a todos, especialmente al abuelo y a yack...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 23:33 
Oficial
Oficial

Efectivamente, el primer salto es el único que se da sin miedo y sin respeto.
Los siguientes... depende de las 'malas experiencias' de cada uno :D :D :D

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 05:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Recuerdo una pequeña tradición de la BOEL.

La formación de bandera los Viernes por la mañana, todo un poema.

Los Jueves en Ronda había fiesta de enfermería, y por aquella época el 98% de los estudiantes de enfermería eran chicas jóvenes (hoy en día está más repartido)
Así que fiesta+chicas=lejías que van :-D .
Muchos eran los que hacían malabarismos para mantenerse firmes oliendo a cubata.
Luego el Teco pasaba revista, se subía al banco de ladrillo del patio y solía darnos una charla.
Si durante la noche había habido alguna "incidencia" el Teco llamaba la atención con indirectas (se enteraba de todo el jodio)

Luego se mandaba "a discrección" y los oficiales se acercaban al Teco para hablar en petit comité.
Situación que aprovechabamos los legionarios para gritar "¡balones! ¡balones!" que era casi como pedir un indulto al carreron matutino.
Si el Teco respondía "venga, balones" los resacosos se alegraban de no tener que hacerse 11km y solamente tenían que jugar al
fútbol o baloncesto al ritmo que te permitiese tu cuerpo.
Los cabos de la plana sacaban los esféricos del almacen y la gente empezaba a hacer equipos, Janovik siempre organizaba el basket.

Ahora como en vez de balones dijeran "izquierda derecha AR! de frente paso li...GEROOOOO!!! ARRR!!!!" sabías que te ibas a $%&ª.
"Señores, hay que eliminar toxinas" gritaba yo de broma con la lengua por el suelo.
Por muy dura que fuese la situación el espíritu de cuerpo nos hacía animarnos unos a otros, con bromas y chistes.

Un saludo compañeros 8) (Me he acordado de esto porque ayer tenía una resaca respetable)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 08:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

corrección, donde dije "Ayer" quería decir "Antesdeayer"

Con el tuno de noche se me confunden los términos horarios :???:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 10:38 
Oficial
Oficial

Blackjack escribió:
Recuerdo una pequeña tradición de la BOEL.

La formación de bandera los Viernes por la mañana, todo un poema.

Los Jueves en Ronda había fiesta de enfermería, y por aquella época el 98% de los estudiantes de enfermería eran chicas jóvenes (hoy en día está más repartido)
Así que fiesta+chicas=lejías que van :-D .
Muchos eran los que hacían malabarismos para mantenerse firmes oliendo a cubata.
Luego el Teco pasaba revista, se subía al banco de ladrillo del patio y solía darnos una charla.
Si durante la noche había habido alguna "incidencia" el Teco llamaba la atención con indirectas (se enteraba de todo el jodio)

Luego se mandaba "a discrección" y los oficiales se acercaban al Teco para hablar en petit comité.
Situación que aprovechabamos los legionarios para gritar "¡balones! ¡balones!" que era casi como pedir un indulto al carreron matutino.
Si el Teco respondía "venga, balones" los resacosos se alegraban de no tener que hacerse 11km y solamente tenían que jugar al
fútbol o baloncesto al ritmo que te permitiese tu cuerpo.
Los cabos de la plana sacaban los esféricos del almacen y la gente empezaba a hacer equipos, Janovik siempre organizaba el basket.

Ahora como en vez de balones dijeran "izquierda derecha AR! de frente paso li...GEROOOOO!!! ARRR!!!!" sabías que te ibas a $%&ª.
"Señores, hay que eliminar toxinas" gritaba yo de broma con la lengua por el suelo.
Por muy dura que fuese la situación el espíritu de cuerpo nos hacía animarnos unos a otros, con bromas y chistes.

Un saludo compañeros 8) (Me he acordado de esto porque ayer tenía una resaca respetable)

Jajaja en la Academia pasa lo mismo los viernes por la mañana y eso que los jueves tampoco podemos hacer muy tarde por ahi, pero siempre estan la cadeteras a la espera y claro "nos lian" que nosotros no queremos jajaja :D y el viernes por la mañana el capitán que sabe lo que hay, viene con las rebejas jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 11:33 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 14:38, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 20:11 
Subinspector
Subinspector

Blackjack escribió:
corrección, donde dije "Ayer" quería decir "Antesdeayer"

Con el tuno de noche se me confunden los términos horarios :???:

:o :o :o :D :D Ya me estabas dejando acojonao...jajajajajajaja!!! :) :) :)
Un abrazo grandullon!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 20:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

LT Jiménez escribió:

Jajaja en la Academia pasa lo mismo los viernes por la mañana y eso que los jueves tampoco podemos hacer muy tarde por ahi

Por eso os llaman los "Lunis" porque a os váis a las 10 a la cama :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 21:31 
Oficial
Oficial

Blackjack escribió:
LT Jiménez escribió:

Jajaja en la Academia pasa lo mismo los viernes por la mañana y eso que los jueves tampoco podemos hacer muy tarde por ahi

Por eso os llaman los "Lunis" porque a os váis a las 10 a la cama :D

A las 22.45 e, que parecemos crios que nos las cojemos a las 6 de la tarde jajaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora