mi equipo en la op.noelia en león.
bandera de los marines (la llevaba en el bolsillo para marcar el "territorio recon")
gorrda de mi grupo (Marine recon Asturias)
portamapas LBT con toda la información sensible de transmisiones (IBT, códigos de identificación, nombres en clave, enlaces con cada grupo)
uniforme marpat desert (exigencia de la organización)
chaqueta Orc PCU Level 5 Alpha Green
chaleco RRV con el pecho plegado
4 portacargadores dobles de m4 con sendos cargadores midcap
portacargador doble con dos cargadores "single stack" para 1911
portaradios con una kenwood UBZ-LJ8 y una Puxing PX-777 para comunicaciones inter-squad
dentro del bolsillo ventral del chaleco, bolígrafos y mapas de alta-resolución de la zona
cinturon molle con tirantes HSGI.
de izquierda a derecha:
Pouch médico con analgésicos, tiritas, agua oxigenada y una venda. Bolsa de bolas de 0.25
Dump pouch plegable de BlackHawk Industries
Portautiles con guantes Oakley, pasamontañas de nomex, barritas energéticas
Safariland 6004 con Kimber Warrior y Ledwave Z5
Botas Magnum classic Tan
M4 con Eotech y AN/PEQ
Casco Mich 2000 en OD (próximamente a ser krylonizado)
Mochila MAP (modular assault pack) con camelback
Shemag verde
Ración del ejército Comida Nº1
Red de camuflaje
Pilas de repuesto
decir que en la Op.Noelia era jefe de operaciones y comunicaciones, ayudando al General (del turno de tarde, que el de por la mañana duró un asalto

) a mantener comunicaciones fluidas con las unidades operativas y con el grupo de operaciones especiales. Al final cuando el general se quedó sin walkie y se replegó a la base, tomé el mando de todas las fuerzas operativas para intentar aplastar a un enemigo más numeroso.
Llegamos a tomar el cuartel general enemigo (gracias a los ronin por esa capacidad suya de infiltración) y lo mantuvimos durante una hora y media más o menos.
Al final, ante el equilibrio de fuerzas la organización dio empate en la 2a partida.
Gran partida, y gran gente con la que me tocó cooperar