Asi es, pues en esencia no importa la funda en si, sino la plataforma sobre la que va montada (el plato que yo le llamo) con lo que, lo esencial es ese "plato" siendo un sistema "universal" para esa serie BlackHawk.
(Conste que no la tengo, pero la he visto en varias ocasiones a compañeros, y trastee bastante con una de ellas)
De todas las formas, existe una tienda en el Ebay, que dispone de todas las piezas por separado de esas fundas (las fundas en si mismas, los platos, y piezas varias del subconjunto muslera).
Consejo: Si vas al Bazar Roque Nublo, llevate la funda en si misma, y la pruebas con el subconjunto muslera, no suele tener problemas, ademas de que creo que el otro dia tenian una en la cristalera de la entrada (te hablo de la semana pasada) que no deberia haber problemas, si solo vas a pillarte el subconjunto de muslera, si te pillas tambien con funda... puede ser que no tuvieran, de todas formas, si se la pides, tarda un poco pero la trae si la tiene en el catalogo, ahora si, si quieres una atencion mas especializada(tecninca) y demas, espera que llegue el chaval mas joven, porque de normal hay una señora mayor, que es la mar de agradable... pero que de material tactico, pues la pobre mujer, con algunas cosas que uno le pide, se queda en 33.
Un saludo!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
Última edición por ENAVCAL el 11 Jun 2008 16:04, editado 1 vez en total
|