Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 13:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenido Brutus :)
Seguro que por tu condición de miembro del GAR y ex Infante de Marina puedes dar muchas opiniones buenas y variadas

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 14:50 
Moderador
Moderador

Bienvenido brutus, pedazo de currículum y presentación. Mis elogios a tu bienvenida.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 20:28 
Ayudante
Ayudante

hola colegas, despues de buscar y buscar en el foro acabo de encontrar el hilo de presentacion por lo tanto, con el respeto que se merecen me permito presentarme soy oficial de Policia con el grado de Sbtte mi seudonimo es cris y estare atento a cualquier novedad con relacion a cursos tacticos y espero compartir copnocimientos y crear un lazo de amistad a la distancia gracias.
Cris

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 22:28 
Moderador
Moderador

CHRISTIAN MENCIA QUIROGA escribió:
hola colegas, despues de buscar y buscar en el foro acabo de encontrar el hilo de presentacion por lo tanto, con el respeto que se merecen me permito presentarme soy oficial de Policia con el grado de Sbtte mi seudonimo es cris y estare atento a cualquier novedad con relacion a cursos tacticos y espero compartir copnocimientos y crear un lazo de amistad a la distancia gracias.
Cris

Un placer amigo tenerte por aquí. Lazos de amistad y profesional a ambos lados del charco.

Siéntete agusto y bienvenido.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 22:46 
Ayudante
Ayudante

hola a todos, aqui teneis a un soldado destinado en la cia esquiadores escaladores y agregado en la unidad de seguridad temporalmente. Entre en el foro para dar a conocer un poco las actividades que se realizan en la cia. espero conocer mucha gente que comparta mis aficiones y aprender mucho de la gran experiencia de algunos foreros.
En el limite entre la tierra y el cielo, ahy nos encontraras. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 01:02 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos compañeros.
Tengo 26 primaveras y pertenezco a la U.AP.O de la Policía Local de Zaragoza. Intentare aportar algo pero seguro que lo que mas hago es aprender.
Un saludo a todos.

:grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 01:35 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a las dos últimas incorporaciones. Tenéis buenos conocimientos para aportar así que vamos a la jungla !!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 10:55 
Ayudante
Ayudante

Hola mu buenos dias a tod@s, me presento; soy un ex-militar de la gloriosa que lleva algo mas de cuatro años en el cnp, dando tumbos por la www he dado con este foro, el cual me parece muy completo, asi que me uno para resolver dudas y que me las resuelvan.. :grin:

Asunto: me presento!
NotaPublicado: 10 Jun 2008 11:01 
Ayudante
Ayudante

hola ! pues me llamo Tamara, soy de Granada y cuento con 20 primaveras..jeje
lo mío todavía es el cuento de la lechera, pero cada vez lo veo más cerca, quiero apuntarme a una academia para octubre o así y empezar este verano a ponerme en forma para presentarme a las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía, es mi sueño y veo que por aquí hay muchos como yo, espero pasito a pasito conseguirlo y que vosotros me ayudéis con vuestra experiencia.
un saludo!! 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora