gordon escribió:
pues ENAVCAL a tiene merito el haberse enterado de lo que decia el comentarista, por que era de un sosoooo... yo les estube explicando a mi familia lo poco que se por que si depende del tio ese... buf
por cierto, me dejo todo loco cuando el domingo en el telediario, creo que el de antena 3, dicen "...y seguido del himno de la Guardia Civil..." y el himno que sonaba era "la muerte no es el final", estos periolistos que no se enteran
El soso, lleva haciendolo, ya he perdido la cuenta de años...
Juanillotn escribió:
Blackjack escribió:
Juanillotn escribió:
Otra cagada:
Y otra cosa, con todos mis respetos a SM el Rey y a SAR el Príncipe de Asturias....¿Porqué tiene que enfocarles constantemente durante el desfile en vez de a sus soldados? ....
Y lo dice un Guardia Real, Toma ya! jajaja!

eso es autocritica y lo demás tontería

Ja,ja.... pues si, lo cortés no quita lo valiente y SM está muy visto y es el día de las FAs no de la Corona, la gente quiere ver a su ejerctio no ver a SM, que con verlo a la llegada, pasando revista y un par de veces vale, ¿no?
Olé. Con mis mayores respetos (Soy Juancarlista) a SSMM, pero, en virtud de los últimos tiempos y los problemillas que ha pasado la Corona, entre otras cosas, por la incompetencia manifiesta del poder político y judicial, se hace, lo que se ve.