Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 20:27 
Comisario
Comisario

Otro consejo, para los que cargamos las cosas en chalecos tacticos, si llevamos Buttpack o fundas del pernera, siempre es mejor que cuelguen del ceñidor, para que el peso lo cargen las piernas y las caderas, de otra forma, como he visto a veces, que se colocan a la altura de los riñones, o incluso mas arriba, entonces el peso tira de hombros, aparte de imposiblitar luego llevar una mochila de combate, que ya de por si, es complicada (hasta que te acostumbras) de llevar junto a la camelback.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 13:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Por aquello de mantenerlo actualizado:

De uniforme, con revólver:

Cinturón safariland, de dcha hacia atrás:
Bolsa policial con cuatro inyectores de revolver, dos grilletes de lazo, un juego de repuesto de pilas para las linternas y un cartucherín con seis cartuchos, safariland 6280 con sentry para revólver, ASP 21" airweigh electroless en funda rotatoria GK, tahali redondo para defensa estandar de SEGPRIV (la estandar de hace doce años, no el tubito de goma recubierto de simil-piel, que se entrega de unos cuatro años hacia acá), funda con linterna de respaldo surefire 9p, dos portagrilletes con grillos Hiatts de bisagra (los de + 15%, por si acaso) y Alcyon, porta guantes con seis guantes de nitrilo azul, funda motorola para talky, funda de linterna con linterna Ledlenser T7, un cortagrilletes de cordón, guantes anticorte Hatch SB800 en portaguantes horizontal. Portallaves con linterna de led, llaves de grilletes sobredimensionadas y silbato. Dependiendo de que y donde, tres bridas de electricista de 40 centímetros de largo, por dentro de las fundas y portatrastos, accesibles desde el lado izquierdo. Aparte equipo completo de reflectantes, chaleco, polainas y antebrazo, recuerdo de cuando hacía un día si y otro también tráfico.
Toda la munición, del 38 spl. remington de 162 grains.

De uniforme, con pistola (para prácticas de tiro/intervención):
Sustituyendo a lo anteriór, Safariland 6280 para HK USP C (entra perfectamente la P99), portacargador doble, portacargador simple y portagrilletes y ASP 16" con tapón de presión.

De paisano, con pistola:
Sustituyendo los portainyectores y la funda riñonera, por portacargadores 5.11 apaisados a la derecha, depende de con que, funda para HK USP C, funda frontline para Glock 17-19-23, y riñonera de nylon comprada en "Canillas" y que ha dado un resultado impresionante (tengo varias y las que he gestionado a compañeros...), ASP 16" con tapón de presión, cinturón de cuero con hebilla bonita, portacargador doble 5.11, defensa extensible ASP 16", portagrilletes con grilletes Hyatts, grilletes de nylon, en el bolsillo derecho de la chaqueta, alguna otra cosilla de peso, por si acaso.

En el bolsillo del pantalón, lado derecho, navaja táctica Fauerzaesp, en la camisa, dos bolígrafos metálicos enterizos, espray antiagresión, linterna de luz UV, y cualquier trasto que me dé seguridad dentro de unos límites razonables, y algunos otros trastos que se aprecian en la foto.

Bye.

Imagen

Imagen Imagen

Última edición por mcgver el 11 Sep 2009 10:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 15:10 
Oficial
Oficial

mcgver escribió:
Hola.

Por aquello de mantenerlo actualizado:

De uniforme, con revólver:

Cinturón safariland, de dcha hacia atrás:
Bolsa policial con cuatro inyectores de revolver, dos grilletes de lazo, un juego de repuesto de pilas para las linternas y un cartucherín con seis cartuchos, safariland 6280 con sentry para revólver, ASP 21" airweigh electroless en funda rotatoria GK, tahali redondo para defensa estandar de SEGPRIV (la estandar de hace doce años, no el tubito de goma recubierto de simil-piel, que se entrega de unos cuatro años hacia acá), funda con linterna de respaldo surefire 9p, dos portagrilletes con grillos Hiatts de bisagra (los de + 15%, por si acaso) y Alcyon, porta guantes con seis guantes de nitrilo azul, funda motorola para talky, funda de linterna con linterna Ledlenser T7, un cortagrilletes de cordón, guantes anticorte Hatch SB800 en portaguantes horizontal. Portallaves con linterna de led, llaves de grilletes sobredimensionadas y silbato. Dependiendo de que y donde, tres bridas de electricista de 40 centímetros de largo, por dentro de las fundas y portatrastos, accesibles desde el lado izquierdo. Aparte equipo completo de reflectantes, chaleco, polainas y antebrazo, recuerdo de cuando hacía un día si y otro también tráfico.
Toda la munición, del 38 spl. remington de 162 grains.

De uniforme, con pistola (para prácticas de tiro/intervención):
Sustituyendo a lo anteriór, Safariland 6280 para HK USP C (entra perfectamente la P99), portacargador doble, portacargador simple y portagrilletes y ASP 16" con tapón de presión.

De paisano, con pistola:
Sustituyendo los portainyectores y la funda riñonera, por portacargadores 5.11 apaisados a la derecha, depende de con que, funda para HK USP C, funda frontline para Glock 17-19-23, y riñonera de nylon comprada en "Canillas" y que ha dado un resultado impresionante (tengo varias y las que he gestionado a compañeros...), ASP 16" con tapón de presión, cinturón de cuero con hebilla bonita, portacargador doble 5.11, defensa extensible ASP 16", portagrilletes con grilletes Hyatts, grilletes de nylon, en el bolsillo derecho de la chaqueta, alguna otra cosilla de peso, por si acaso.

En el bolsillo del pantalón, lado derecho, navaja táctica Fauerzaesp, en la camisa, dos bolígrafos metálicos enterizos, espray antiagresión, linterna de luz UV, y cualquier trasto que me dé seguridad dentro de unos límites razonables, y algunos otros trastos que se aprecian en la foto.

Bye.

Imagen

Hola Mcger, magnífico equipamiento muy variado, la verdad es que me gusta muchísimo, pero he visto que tienes una magnífica extrema ratio, mi pregunta es ¿tiene para romper los cristales?, tiene algún tipo de percutor para romper los cristales, por que he visto que tiene para cortar los cinturones,etc si no te importa me podías decir sobre cuánto podía costar y en que sitio lo has adquirido y la linterna la led lenser t 7 que tal, he visto en páginas que tiene 170 lumens, ¿es tan buena como la pintan?
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 15:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Sin problema. wink:

La Extrema Ratio (http://www.aceros-de-hispania.com/cuchi ... chillo.asp)

Imagen

Lleva para romper cristales el extremo romo de la hoja de sierra, con la herramienta cerrada completamente (lo más recomendable) y bien sujeta en el interior de la mano, y sin olvidar (siempre que sea posible) los guantes anticorte o los de cuero de cambiar las ruedas del coche, golpe al cristal.

Características extraidas de www.aceros-de-hispania.com:
Citar:
R.E.S. cuchillo Extrema Ratio de Rescate
- Acero: N690 (58 HRC)
- Empuñadura de anticorodal.
- Posee tres hojas plegables: una puntiaguda, otra con sierra y la tercera con punta roma.
- Tratamientos: oxidación anódica.
- Acabado: empuñadura anodizada, hojas tratadas.

- Peso: 185 gr.
- Longitud de hoja: 85 mm.
- Longitud total (Abierta): 210 mm.
- Longitud total (Cerrada): 126 mm.
- Grosor: 2,5 mm.
- Grosor hoja de emergencia: 2,5 mm.

Por cierto, la hoja de rescate es de apertura por resorte, el cierre no, y esta hoja, es la más afilada y precisa del conjunto, y de muchas otras herramientas similares.

Imagen

http://www.extremaratioknivesdivision.e ... nives.htm#

http://www.extremaratioknivesdivision.e ... police.pdf

Imagen

Precio, la web de ADE es un buen sitio, tienes el link arriba.

La linterna Led Lenser T7, que decir, me ha dejado impresionado, tendré más de diez modelos de linternas compactas policiales, y este, es el mejor con diferencia.

Precio, mira aquí:
http://shop.strato.com/epages/61348828. ... roducts/t7

Es casi mi segunda casa y me honro de decir que se encuentran entre mis mejores amigos.

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 15:35 
Oficial
Oficial

mcgver escribió:
Hola.

Sin problema. wink:

La Extrema Ratio (http://www.aceros-de-hispania.com/cuchi ... chillo.asp)

Imagen

Lleva para romper cristales el extremo romo de la hoja de sierra, con la herramienta cerrada completamente (lo más recomendable) y bien sujeta en el interior de la mano, y sin olvidar (siempre que sea posible) los guantes anticorte o los de cuero de cambiar las ruedas del coche, golpe al cristal.

Características extraidas de www.aceros-de-hispania.com:
Citar:
R.E.S. cuchillo Extrema Ratio de Rescate
- Acero: N690 (58 HRC)
- Empuñadura de anticorodal.
- Posee tres hojas plegables: una puntiaguda, otra con sierra y la tercera con punta roma.
- Tratamientos: oxidación anódica.
- Acabado: empuñadura anodizada, hojas tratadas.

- Peso: 185 gr.
- Longitud de hoja: 85 mm.
- Longitud total (Abierta): 210 mm.
- Longitud total (Cerrada): 126 mm.
- Grosor: 2,5 mm.
- Grosor hoja de emergencia: 2,5 mm.

Por cierto, la hoja de rescate es de apertura por resorte, el cierre no, y esta hoja, es la más afilada y precisa del conjunto, y de muchas otras herramientas similares.

Imagen

http://www.extremaratioknivesdivision.e ... nives.htm#

http://www.extremaratioknivesdivision.e ... police.pdf

Imagen

Precio, la web de ADE es un buen sitio, tienes el link arriba.

La linterna Led Lenser T7, que decir, me ha dejado impresionado, tendré más de diez modelos de linternas compactas policiales, y este, es el mejor con diferencia.

Precio, mira aquí:
http://shop.strato.com/epages/61348828. ... roducts/t7

Es casi mi segunda casa y me honro de decir que se encuentran entre mis mejores amigos.

8-)

muchas gracias mcgver por tus comentarios, la verdad me gustan esas dos herramientas la extrema ratio y la led lenser, llevo detrás de una herramienta de rescate y había visto unos cuantos modelos, pero esta extrema ratio con lo que vale creo que merece la pena por la calidad y el acabado de sus materiales, por supuesto que la led lenser no deja de sorprenderme en relación calidad-precio, he visto un video de esa linterna y me ha dejado sorprendido.
bueno mcgver lo dicho muchas gracias por todo y que disfrute de tus juguetes que son muy interesantes.
un saludo
cajejiji

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 15:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

De la linterna, escribi esto:
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... &start=198

Los comentarios en Pruebas de Campo pueden hacerte una idea aproximada.
Solo hace falta tenerla en la mano y notarlo cuando apuntas a la cara de alguien que tienes enfrente.

:cool:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 17:11 
Moderador
Moderador

Un equipamiento excelente mcgver, no sabía que el gremio se fuera tan equipado, por lo menos aquí les dan la defensa y poco más y te hablo de sitios importantes.

Gracias compañero por tan magnífica lección.

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 21:27 
Moderador
Moderador

La hoja corta-cinturores sera de seguridad, pero si el Polzia di Estato la usase mas abajo junto al pilar mejor...

Mcgver tienes hasta para hacer juego con la corbata!!!

Cuando lleves mochila dinoslo!!!

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

NotaPublicado: 14 Jun 2008 21:29 
Subinspector
Subinspector

Mcgver, vas equipado estupendamente, me encantan la coleccion de linternas y sobre todo me ha llamado la atencion la funda Frontline, que nos puedes contar de ella?. Hay una linterna, la Ledwave xp-11, que me gusta especialmente, supongo que la conoces, que te parece? Quizas las dos preguntas hayan sido ya respondidas en sus correspondientes secciones, si es así, dimelo.Gracias.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora