Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

librero2007 escribió:
Hola Juanjo, la Norinco 1911 no esta mal para recorridos, pero para iniciarte te recomiendo un BRNO CZ85, es algo mas cara de fabrica, pero ya te viene con las miras micrometricas, que si no las quieres para recorridos, y prefieres unas normales o luminosas, entonces quedate con la CZ75 que sale mas barata y es practicamente igual.

De todas formas ves al club donde estes federado y seguramente los compañeros de recorridos te podran asesorar y veras las que ellos llevan, como muy bien a dicho el compañero, empieza en produccion o en standard 9mm.

Tal vez nos veamos en alguna tirada.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Juanjo_valencia escribió:
Hola compañero, a ver si algun dia coincidimos en alguna tirada;)

Ya estuve mirando hace unas semanas lo que llevan los miembros del club, y la verdad es que casi todos usan las STI que como sabreis son pistolas caras. Yo soy el tirador mas joven (y con diferencia) de mi club y gastarme tanto dinero en una pistola cuando aún me estoy iniciando es algo que no me puedo permitir, ya que además quiero ver si en breve me apunto a un curso de recarga.
Si veo que la afición avanza si que me plantearia una pistola mejor, pero por el momento creo que con una glock, brno, norinco...puedo ir tirando y pillandole el gustirrinin xD

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola compañero, a ver si algun dia coincidimos en alguna tirada;)

Ya estuve mirando hace unas semanas lo que llevan los miembros del club, y la verdad es que casi todos usan las STI que como sabreis son pistolas caras. Yo soy el tirador mas joven (y con diferencia) de mi club y gastarme tanto dinero en una pistola cuando aún me estoy iniciando es algo que no me puedo permitir, ya que además quiero ver si en breve me apunto a un curso de recarga.
Si veo que la afición avanza si que me plantearia una pistola mejor, pero por el momento creo que con una glock, brno, norinco...puedo ir tirando y pillandole el gustirrinin xD

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

librero2007 escribió:
Si vas a ir a alguna tirada de recorridos mandame un MP, tal vez podamos coincidir, hay una pagina donde salen todas las tiradas de recorridos en España y parte del extrangero, ahora no me la se de memoria, pero te la busco y te la mando.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

guille1000 escribió:
Juanjo_Valencia, sin ninguna duda Glock 17.
Por experiencia personal te puedo decir que tire 1500 cartuchos en cuatro días, y no tuve ni una interrupción. La precisión que da de origen es cojonuda y lo mejor de todo:
Sabes lo mejor de una tirada social? ver la cara que se le queda a algún polluelo que hace dos segundos más que tú con tu Glock original y cuatro miss con su STI o DC Custom o cualquier otra de esas "superformulauno" de los recorridos.
Es que me parto :lol:
Entonces empiezan con las frases del palo "estas puntas no van bien", "claro, poneis ejercicios de agacharse".......JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues la verdad es que si compañero, cada dia lo tengo más claro, y en cuanto tenga ahorrillos cae la glock, ahora solo estoy en la duda de si la 17 o la 34.
La diferencia de precio entre ambas es ridicula y un poquito más de cañon es un poquito más de precsión no?? xD

Asunto: Colt 45.
NotaPublicado: 01 Sep 2007 22:00 
Ayudante
Ayudante

Perdon al moderador por repetir este mensaje,pero creo que a los foristas interesados en este arma les interesara.
Colt 45 parquerizadas,a 700 euros,nuevas.Os adjunto link del anuncio.
http://www.mikescustomguns.com/actualizar/novedades.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora