Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 May 2007 20:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Juanjo_valencia escribió:
Hola, buenos dias.
Despues de los comentarios de mi anterior posto sobre que arma comprarme y mucho mirar y leer he encontrado unas pistolas de grueso calibre que es lo que necisto para iniciarme en el mundo del IPSC.
Las pistolas en cuestion son las Norinco, de fabricacion China. Son todas imitaciones de modelos afamados como la Colt o SigSauer, pero a un precio bastante asequible, que a fin de cuentas para iniciarme es lo que busco.

Querria saber si alguien ha tenido o ha tirado con alguna pistola de esta casa o conoce su reputacion.
El modelo que me ha llamado la atencion para el tema del IPSC es este:
Imagen

Es una copia de la Colt 1911 en calibre 45.ACP

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

avenger50 escribió:
Estimado JUANJO,hace un par de años compre una pistola "Norinco,mod NP28.del cal.9mm,de 15+1 cartuchos:en general es buena para iniciarse,y como tu dices es accsesible en precio,debo decirte que el arma que yo poseo,en ella utilizo municion Remington de punta aguda,es con lo que mejor funciona,pues a ser casi nueva,hay municiones que por acusar puntas del tipo romo,la alimentacion de la recamara,puede fallar,lo mejor es utilizar las que tengan su bala de punta aguda.En general responde a las espectativas(en mi pais vale cerca de u$s.550..)y la puedes hacer customizar a gusto,claro una inversion aparte,la he probado tirando en doble (tap)y no acuso ningun problema,si te place,comprala vale ..(Avenger50)un saludo cordial

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

caspian escribió:
yo e tenido varias norinco sobre todo en sistema 1911 y te cuento: son pistolas toscas y mal acabadas pero los materiales son de primera, lo primero que tendras que hacer es llevarlas a tu armero a que te las suavice y afine. y luego son una buena basi si quieres "customizar" tu arma si lo que quieres es tirar con ella tal cual viene deshecha la opcion y busca otra cosa, son una buena base para hacer un buen arma pero no son un buen arma segun salen de la caja

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ok, muchas gracias por la ayuda. Si que me habian comentado anteriormente el tema de que son algo toscas, y sobre todo la dureza del gatillo y tal, pero si gastarme los apenas 400€ que cuesta la pistola luego me va a suponer llevarla a mi armero, empezar a cambiarle piezas...paro eso me gasto 500 en mi querida Glock y se que tengo un buen arma, mas lo que me pueda costar adaptarla para el tiro deportivo claro ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

a ver si he entendido bien, que este tema es un poco lioso...
Los materiales con los que esta fabricada el arma son de buena calidad, lo que le falta es el acabado y hacerle los ajustes necesarios para acomodarla a cada tirador, no es asi?.
En tal caso es una buena opcion, ya que las glock las veo más para defensa que para tiro deportivo.
Tambien he estado mirando otras marcas porque el modelo 1911 me encanta, pero tanto una Colt original como de cualquier otra compañia que no es la Norinco disparan muchisimo el precio.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

avenger50 escribió:
Amigo,lo mas adaptables en precio son las norinco,el acero es bueno,ademas la pones agusto,"customizar" aunque de a poco lo puedes hacer,tu escoges el modelo,otras son de buena marca y hay que pagar buenos precios,pero para iniciarse todo es bueno,mas adelante,elegiras otras,de acuerdo a tu `progreso en las practicas,aqui en Argentina las municiones son caras,recurrimos a recargas al 50% menos pero solo para practicar,en poligonos,no a de utilizarse para otro menester.asesorate con algun entendido,sabra guiarte Juanjo,solo da el primer paso,luego por los resultados,optaras a mejor

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muchisimas gracias amigo Avenger, esto es lo que necesitaba para decidirme.
Poco a poco ire viendo, ya que aun me falta hacer el curso que aqui en España es necesario para el recorrido de tiro.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muchisimas gracias amigo Avenger, esto es lo que necesitaba para decidirme.
Poco a poco ire viendo, ya que aun me falta hacer el curso que aqui en España es necesario para el recorrido de tiro.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 21:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Perdon por la tardanza en contestar.
Si, la opcion de una glock 17/34 la tengo muy presente, de hecho la 34 ya la estuve mirando en una armeria el otro dia y me gusto muchisimo para el tiro que quiero practicar, y además me hacen un muy buen precio, por lo que la norinco en comparación con la glock y teniendo en cuenta que tendria que retocarla me sale cara ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora