Bueno, os informo, me llegaron hace unos dias las BOLLE Silium, y es cierto, el cristal con un nivel de resistencia mas que aceptable... aunque la patilla algo endeble, pues yo tengo esa mania de quitarme las gafas de sol con una sola mano (a lo Horatio de CSI, pero que conste que yo lo hacia antes que el!!jajajaja)
Y eso supuso mucho esfuerzo para las patillas, que no se rompieron, sino que se doblaron, hasta parecer las gafas un cangrejo, total, que tire de multiherramientas, para corregir la deformacion... y me quede con una de las patas en la mano (ojo al dato, no hago critica a la calidad de la gafa en ese aspecto, quizas sea que hice demasiada fuerza yo).
En terminos generales, el cristal muy bueno, con un ahumado bastante generoso, lo unico, que quizas deberia haber ser un poquito mas gruesas las patas (por si tocan con un manazas como el menda.
Despues de eso, pues como ya sabe alguno por aqui, encarge las ESS CDI, que bueno a falta de otra cosa, tambien son una marca referente (y con cristal intercambiable) a ver que tal, os comentare en cuanto me lleguen.
En cuanto a las ESS V12, que recomendacion me hicieron Diverzan y Lovat, encargadas estan, en una tienda cercana que las trabaja, pues solo tenian gafas con 2 pares de lentes, claras y ahumadas, sin tener las ambar, de forma que si me las compro, me las compro enteras, y estoy a la espera de que las traigan, igual cuando me lleguen, os informare de que tal.
Un saludo a todos!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|