has llevado hasta el limite lo de llevar "una navajita multiusos"!!! Desconocia eso de, poder llevar la guerra en airsoft hasta el combate cuerpo a cuerpo... no deja de ser una opcion digamos que curiosa... ademas de que todo debera estar reglado hasta el milimetro, porque con la adrenalina por las nubes, que me imagino que asi se pondra durante una partida, al llegar a distancia de cuchillo... un empujon a cualquier historia podria acabar en "mas que palabras"... eso presumiendo que sea replica de goma... sino... puede ser complicadillo de justificar frente a FCS, si te preguntan por el, ya que (lo digo a modo de orientacion, aunque seguro que ya lo sabes) no es legal portar un cuchillo/navaja de mas de 8cm de hoja (quiero decir, te lo podrian retirar) aunque... la verdad que todos por aqui habremos llevado algo de mas de 8 cm, incluso fuera de servicio, pues en mis "LRP" por esos montes de mi isla, no son pocas las veces que el Oso Negro ha ido en mi mochila... me preguntareis para que?... y no, no voy cortando ramas, ni troncos por ahi a no ser que esten ya caidos (me remata esos rambos de fin de semana, que van arrasando la flora, para hacer chapuzas) ademas supongo que sea habito ya, llevarlo encima....Bueno que me he salido de madre!!
Impresionante equipo, e impresionante cuchillo!
PD: Por donde se suelen reunir los grupos de airsoft, si los hay constituidos en G. Canaria? Alguien lo sabe? no lo digo por ser aficionado, pero me gustaria saber por donde, a ver si me pasaba un dia, aunque solo fuera a mirar, por curiosidad, pues nunca lo he presenciado.