Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 20:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Las mochilas de la serie BUGOUT GEAR son vendidas en España por la casa UNITED SHIELD NATIONAL.

http://www.unitedshield.es/

La mochila de "3 day pass" de Bugout gear me parece de lo más completo, interesante y eficaz. Relación calidad, precio, estética es la que más me satisface.

Fue el bueno de DIVERZAN el primero que informo de esta serie de mochilas en el foro.

A cuidarse y un saludo !!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 21:15 
Moderador
Moderador

ENAVCAL escribió:
Caballeros, he estado mirando las mochilas y "mariconeras" de Maxpedition, y me ha llamado la atencion una bastante curiosa, la maxpedition "versipack" creo que se trate, que no es mas que una mariconera, con posiblidad de anclaje a la cintura regulando su correa, y con posiblidad de añadirle otra, para dejarla asegurada al estilo muslera... pero 2 detalles, ciertamente me parece un poco cara, para lo que realmente es, y el otro es que en España, no hay tienda donde conseguirla, de forma que:
Conoceis alguna tienda que trabaje ese material en nuestro pais? y ya a lo mejor pedir mucho... un modelo analogo, pero mas economico?
(supongo que el precio estara justificado por ser una bolsa orientada a llevar un arma corta, entre sus posibles aplicaciones, pero va siendo hora de sustituir la mia... y yo arma corta no porto)

http://search.ebay.com/maxpedition-vers ... QQsbrsrtZd

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 21:49 
Moderador
Moderador

Leopard SL, tiene esta marca,le regale a un familiar la M1 o M5 no recuerdo pero la calidad de materiales es sobresaliente tiene unas cremalleras de "cuando se rompan diselo a mis nietos" y el velcro bueno... le a tenido que poner dos trozos de otro velcro para reducir la superficie de una de las caras por que agarraba de coj****,lleva cinta MOLLE y el tejido es Cordura de muchos Deniers, me salio al precio de la web mas o menos,me arrepenti de comparme una.... :sad:

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 21:55 
Comisario
Comisario

Muchisimas gracias Right... pero aun asi, la broma sale desde los EEUU, 50euros, crees que los vale? es decir... yo no he tenido nunca ese modelo, la verdad, y parece bastante completo, pero 50 euros con los gastos... (8000 de las antiguas ptas) me duele darlas...pero si realmente, es tan buena como pinta, ire adelante con ella! De todas formas, seguire buscando una alternativa similar.
De nuevo, muchisimas gracias, RightOKnight!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 22:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

ENAVCAL escribió:
la broma sale desde los EEUU, 50euros, crees que los vale?

Desde luego que sí.

Maxpedition ofrece una calidad inmejorable en este segmento de productos.

Amplia variedad de tamaños, de colores y todo ello ara cubrir los más amplios abanicos de necesidades.

Las ofertas de ebay son muy pero que muy competitivas. NO LO DUDES !!!!

Un saludo y a cuidarse !!! Buena compra !!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 23:14 
Agente
Agente

Tengo desde no hace mucho tiempo la maxpedition "fatboy versipack", desde el punto de vista operativo es perfecta, cómoda de llevar, con una correa ancha con almohadilla, la construcción es inmejorable, durísima, la parte trasera que apoya contra el cuerpo es rugosa pero blanda y confortable, tiene infinidad de bolsillos, muy accesibles es bastante grande se puede llevar todo lo necesario para currar y alguna cosa mas.
Cabe en su interior, perfectamente accesible, un arma de tamaño grande tipo 1911.
Después de haber probado infinidad de bolsos que no estaban destinados para este trabajo, haberlos acondicionado manualmente y ver como se rompían al poco tiempo, lo peor era cuando se rompían trabajando, se descosían por el peso ó acababa el día con un tremendo dolor de hombros, me alegro mucho de haber comprado este bolso.
Solo le encuentro una pega y es el diseño tan marcadamente militar, que me encanta pero que a la vez es muy difícil de combinar con ropa que no sea de sport.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 07:06 
Comisario
Comisario

Hace no mas de dos semanas compré la Maxpedition Versipack que comenta ENVACAL y la verdad es que estoy encantado con ella.
Si es cierto que es algo cara, bastante cara mas bien. Pero igualmente cierto es que es una maravilla.
La compré aquí: http://www.elotro112.com/ y como digo es algo carilla pero que no me arrepiento de haberlo pagado. Soy muy de usar riñoneras y demás y como esta no había tenido ninguna.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 09:58 
Comisario
Comisario

Yo me compre una 3 day molle assault en eBay y de momento para lo que la quiero me vale ya que es muy simple, dispone de 3 compartimentos para guardar cosas, una atadura de pecho y ceñidor para el abdomen. Coste total unos 43 $ con gastos de envio incluidos, unos 27 € al cambio. Os dejo unos enlaces para que veais las fotografias, en Ebay si buscais bien encontrareis precios muy muy competitivos. Yo la compre en el 1º enlace. 8-)

http://cgi.ebay.com/USMC-Army-Tactical-3-Day-Molle-Assault-Backpack-Bag-BK_W0QQitemZ110256318815QQihZ001QQcategoryZ52503QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/3-Day-Molle-Black-Army-Assault-Backpack-Bag_W0QQitemZ150252506922QQihZ005QQcategoryZ2021QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lovat si quedamos un dia la bajo para que la veas aunque supongo que preferiras la otra que me comentaste. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 17:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

josephporta escribió:
Lovat si quedamos un dia la bajo para que la veas aunque supongo que preferiras la otra que me comentaste. :cool:

Perfecto, aunque al ritmo que vamos... necesiatermos una Zodiac :-D :-D :D :D wink: wink:

Estoy mirando el adquirir una nueva mochila y fauerzaesp está siendo muy fuente de información primaria jejejejej.

En ebay se pueden encontrar cosas muy interesantes a un precio muy competitivo.

La VOODOO TACTICAL de 3 días y la bugout gear de 3 días en negro. Ambos productos muy interesantes.

A cuidarse en todos los frentes y un saludo !!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora