Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 13:48 
Comisario
Comisario

hombre la verdad, tienes tu razon warrior, aunque yo nunca he usado el C, si bien si he tirado con LC, L y HK, y no es comparable, pero que vamos, como dice el dicho, mas vale prevenir que curar, y en este caso las ESS ICE, tambien es cierto que me daban la ventaja de que al ser lentes intercambiables, puedo usar tanto las claras como las oscuras, aunque tambien sabeis como son los militares (por suerte, cada vez menos) sino te lo da el ejercito, no es reglamentario, y sino es reglamentario, no lo puedes usar.
De todas formas, me replanteare la compra de las ICE, que las tengo en una tienda aqui por casa, aunque solo sea para temas de tiro (y no se, quizas, si no son demasiado aparatosas, tambien las dejaria para servicio, tendria que vermelas puestas)

PD: Tranquilo McGver, que no me he olvidado de las fotos que te debo, ahora que ya estoy fijo en casa, a ver si me acerco por la zona, y le saco un par, un dia que baje a las Palmas, que ahora, por razones "laborales" tengo que frecuentar bastante la zona esa.
Un saludo!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 16:43 
Subinspector
Subinspector

enavcal no se donde estarás destinado pero vete haciendo a la idea que más tarde o más temprano te obligarán a realizar todos los ejercicios de tiro con gafas y cascos de protección , a no ser que los hagas por tu cuenta y riesgo, y tendras la opcion de usar las gafas de proteccion oficiales que te den (sucias y rayadas) o hacer como algunos que utilizamos las mismas gafas que llevamos para el servicio(tambien de proteccion pero de mucha mejor calidad y mejor cuidadas) con lo que así conseguiras estar más habituado a usarlas.
SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 23:41 
Comisario
Comisario

Precisamente aqui venia a comentar algo... esta misma tarde fui a ver las ESS ICE, me las estuve probando... y jod**, las veo muy aparatosas, y luego estuve viendo las ESS V12 que son una especie de simbiosis entre gafas de tiro, y tacticas... que valen 120 euros. De todas las formas, y aqui os pregunto yo a vosotros (que usais gafas para tiro, yo ya te digo Grigri, soy militar, bueno fui, y vuelvo a ser) pues casco he usado casi siempre, pero gafas nunca (de hecho en la mayoria de unidades, al menos convencionales no estan en dotacion).
Existe algun modelo de gafas, similar al que nos mostraste el otro dia, pero en transparente?

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 06:22 
Subinspector
Subinspector

ENAVCAL escribió:
Existe algun modelo de gafas, similar al que nos mostraste el otro dia, pero en transparente?

Bueno pero con la nueva orden de riesgos laborales pasara a ser obligatorio en todos sitios incluido el ejercito
El mismo modelo se vende en ahumado y en transparente aqui te paso el enlace de las transparentes :shock:
http://cgi.ebay.es/Bolle-Silium-Safety- ... 638Q2em122
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 12:52 
Comisario
Comisario

Aaamigo, desconocia ese asunto de los riesgos laborales (ya sabes que en FAS se funciona un poco al tuntun) de todas formas, muchisimas gracias, me pondre en contacto con el vendedor, a ver si es posible que me las envie juntas.
De nuevo muchisimas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 16:02 
Oficial
Oficial

Hola compañeros, os pido opinión sobre unas gafas para realizar el ejercicio de tiro y que tengan buena protección anti-impactos etc, he visto dos modelos el primero las ess ice si algún compañero las tuviese a ver si pudiera decir que tal son.
La segunda es la oakley S.I m frame la he visto que viene con dos cristales uno gris y otro claro, si algún compañero las tuviese a ver que tal son, si tiene las oakley la misma protección de anti-impactos que las ess ice por ejemplo
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 17:48 
Comisario
Comisario

Las ESS ICE, no las tengo, pero si las he tenido en las manos hace relativamente poco, y me las pude probar, y si te puedo decir que tienen un cristal endiabladamente duro! (digo cristal por usar un termino, pero no es cristal) ademas de que tambien tiene 3 cristales (amarillo, oscuro y transparente), junto con todo el kit te viene eso, y una cinta, que se engarza en unos orificios de las patillas, para poder llevarla colgada del cuello.
Como tu ya sabras, las gafas no tienen practicamente montura, por lo que visibilidad, la que quieras, y algo mas.
Mi unica pega, es mas bien estetica, te explico:
Evidentemente, no son gafas de servicio, por ser un poco "muy" llamativas, con lo que a no ser que en tu unidad te den manga ancha (en ese caso afortunado eres) quizas resulten un poco aparatosas, aunque si como bien dices, son solo para tiro, pues estupendas, pienso, en ese caso.
El otro problemilla, es ya mas particular de cada uno, pues si tienes las cara, tirando a estrecha/alargada (como un servidor) las gafas le quedan INMENSAS.... si, se que asi incluso mejor... perooo... Yo de todas formas, sigo debatiendome entre esas, y las recomendadas por el compañero Grigri (aunque las oscuras, ya estaran de camino)

Aprovecho y os comento, alguien sabe, aqui en España, donde conseguir las Willey X P38? pues las he buscado, pero solo las he encontrado en Leopard, y no dan datos sobre ellas, tienen cristales intercambiables tambien?

Un saludo, y muchas gracias por adelantado!

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 15:52 
Agente
Agente

Hola a todos.
He estado últimamente investigando sobre éste asunto de las gafas, y creo que me voy a decantar por las que comenta ENAVCAL, las ESS ICE, pero sobre lo que comenta del tamaño, he visto que los modelos de ESS ICE, los que además pone NARO son de un tamaño algo meor, y queden mejor a los que tenemos la cara algo más pequeña. No se si alguien me podría confirmar éste extremo.
Sobre la compra, de todo lo que he visto, lo más rentable un vendedor de ebay, en el que salen en torno a los 42 euros, y el envío gratuito, aunque no me fio mucho... ¿Alguien que haya comprado con éste sistema? Yo hasta ahora no he tenido problemas con todas las chorradas que he comprado, pero cuando quiero algo para mi seguridad en el trabajo, me da cosa...
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 16:31 
Comisario
Comisario

Desconozco esa version NARO...aunque si pudiera ser, me informare.
En cuanto a Ebay... pues la verdad que en todas las compras que he hecho, nunca he tenido problemas (ya hablo de compras de hasta 200 y algo de euros) si acaso, alguna incidencia menor, como errores en la direccion, o que la agencia que trae el paquete se retrase por X.
De todas formas, como ya sabras, los vendedores de Ebay, tienen una serie de puntos que les otorgan los compradores, y en base a los cuales, puedes juzgar si es un vendedor serio, o no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora