Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 16:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues teneis razón, el parque móvil de la GR es importante. No sé decir el número exacto de vehículos que posee pero es considerable. Sola la Cía. de Transportes tendrá casi (si no más) doscientos vehículos entre TT tácticos, TT discretos, UVI's móviles discretas y rotuladas, camiones, adrales, turismos K para Jefes de la GR, Cuarto Militar, Zarzuela,.... Luego aparte vehículos reservados para dar apoyo a la Familia Real
Luego aparte los que cada unidad tenga, lo normal es 1 TT y un Camión TT por Cía.

Si no me equivoco, por lo menos hasta hace poco pasaba, la GR usaba su presupuesto pero los otros ejércitos le cedían material móvil en ocasiones...

En cuanto al acceso a la US, una vez ingreses en la GR y estés destinado allí puedes solicitar vacantes que publican internamente un par de veces al año. Sus funciones son la vigilancia de las instalaciones de la GR, es decir, sus tres cuarteles. Tendrás preferencia para realizar el curso de PM, Contraincendios,....

Un saludo.

Mi galería

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 23:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

ENAVCAL escribió:
200 vehiculos en una Cia... mas los que pueda tener el resto de Cias... supone una cantidad muy grande, me atreveria a decir que mayor incluso que alguna brigada... si es que donde hay medios, ya lo dice Right0Knight.

En estos casi 200 vehículos de la Cía. de Transportes están incluidos los vehículos de alta Representación: Rolls Royce, Cadillac, Mercedes Benz, Audi,..... pero no nos podemos quejar, claro.

:cool:

Y luego aparte las motos je,je... y los caballos ja,ja... 8-)

Un saludo.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 23:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por cierto, por si alguien se encuentra en San Gregorio el próximo lunes 2 de junio, los ejercicios los va a presenciar El Príncipe de Asturias y la GR desplegará los efectivos correspondientes:

- Guardia Militar para proporcionar escolta militar a SARPA.
- Caravana Táctica, con vehículos TT de la Cía. de Transportes para desplazamientos de SARPA y compañía.
- Servicios Sanitario.

Y creo que nada más. Si alguien anda por ahí y ve algo curioso que lo comente, yo no estaré.

Saludos.

Mi galería

Última edición por Juanillotn el 01 Jun 2008 18:38, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 18:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ejercicio "Cohesión 08" de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X
Campo Nacional de Maniobras y Tiro de San Gregorio. Zaragoza, 2 de junio de 2008

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias presenciará las maniobras

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias asistirá a un ejercicio de la Brigada de la Fuerza de Respuesta de la OTAN 12 (NRF 12), en la que el componente español se constituye en base a la Brigada de Infantería Mecanizada X (BRIMZ X) del Mando de Fuerzas Pesadas.

Fuente: www.casareal.es/noticias/news/20080602_ ... idweb.html

Saludos

Mi galería

NotaPublicado: 02 Jun 2008 10:42 
Ayudante
Ayudante

Hola,como estais?me he registrado en este foro xq despues de ojearlo bastante he visto que estais bastante informados del tema de la guardia real y queria haceros una consulta.Tengo pensado alistarme en este ciclo en la Guardia Real en la compañia Mar Oceano y queria preguntar como está el tema por allí.El tema de guardias, horarios...etc.Mi situacion es la siguiente,estoy estudiando derecho(2º y 3º) tengo 22 años y la verdad esq no me gusta nada xo tengo pensado terminarla ya que no hay ninguna otra carrera que me guste.Desde siempre he tenido vocacion militar por mi abuelo y tal..lo tipico..y no me puse a estudiar para la academia despues de la selectividad por vagancia..xq lo mio es tremendo..y me puse a estudiar derecho siguiendo los pasos de mi padre..el caso esque lo odio y me arrepiento todos los dias.Viendo el panorama mi padre me ha animado a meterme en la guardia real xa ver si me gusta el ejercito xq otra cosa es verlo desde fuera y si encajo bien..terminar 3º y estudiar para la escuela de naval ,ya que desde tropa tengo hasta los 27 años,o sino desde suboficial hasta los 33.Si no encajo o no me gusta seguramente haga unas oposiciones a inspector del cnp que tampoco esta mal.El caso es que queria preguntaros a vosotros que estais bastante entendidos en el tema ,si es una idea loca o descabellada..porque yo a veces lo pienso y digo $%&ª son ganas de complicarse la vida xq la verdad es que si yo acabo trabajando de abogado como mi padre ganaria el triple que un militar y queria saber hasta que punto me compensaria estar con 27 o 28 años y estudiando todavia sin un buen sueldo fijo...nose.La verdad que necesito tambien un poco de acción porque me aburro como una ostra..con el derecho y ya se lo que es la vida de un abogado..(un coñazo..estres..)y encima si no me gusta..Queria saber que tal es la vida en la mar oceano..si meten mucha caña y que compañia es la que realiza mas guardia ahora mismo ,y la compatibilidad con los estudios.Fui al cuartel de la guardia real y hable con un soldado de captacion y me dijo que curraban de 8 a 14.30y para casa y tal...que los que mas curraban eran los de caballeria...y que el sueldo eran unos 1100 euros al mes ...sali de alli un poco desconcertado porque no sabia si me estaba vendiendo la moto...Muxas gracias de antemano y espero que me ayudeis,gracias,un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 13:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Amigo Fernando 22, bienvenido al foro, aquí hay estupendos expertos de la Guardia Real que te podrán ayudar mucho.

Sólo una cosa: Te pido por favor que no utilices lenguaje SMS, escribe en castellano tradicional que le da más solera a los escritos

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 15:17 
Agente
Agente

Bueno dentro de una par de horas, me voy al GREAL a empezar la instruccion, ya os contaremos por aqui como va la cosa

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 20:12 
Comisario
Comisario

Suerte y al toro, Ruben!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 22:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Suerte a todos los futuros Guardias Reales y a los que están dudando com "Fernando22" nada, lo dicho páginas atrás y lo que te comento el compañero de Captación es cierto, horario de 08:00 a 14:00 y sueldo nada más ingresar poco más de 1.000€.

La vida en "Mar Oceano" bien, campo, guardias y actos pero trabajo diario poco, mas bien poco y si podemos llamar trabajo a salir a correr un poco,hacer deporte y luego una horita de vez en cuando de orden cerrado? No está mal, luego aparte instrucción teroico-práctica pero dentro de tu horario de trabajo y las JIC programadas.

Lo de Caballería es cierto, son los que más curran por el mero hecho de tener que pegarse con un animal que pesa cerca de los 600 Kg y es peor que un bebe en cuano a necesidad de alguien que le cuide, le alimente, le asee, le cure, .... pero si te atrae un pelín los caballos allí encontrarás tu sitio, es una labor muy agradecida y una de las unidades con más solera y tradición de la GR. Lo digo por experiencia, estuve 6 añitos en el EER.

Un detallito: Mercedes Benz Sprinter de Captación:
Imagen

Saludos.

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora