warrior escribió:
ENAVCAL escribió:
pero teniendo en cuenta que yo tiro sin gafas, quizas sea una temeridad, pero no me termino de acostumbrar,
Ya me inmagino que eres consciente de ello, pero replanteatelo muy en serio, en una ocasion un rebote me dio en la cara y me hizo una pequeña marca, en esa ocasion no llevaba gafas, obviamente me las puse al momento y aprendi la leccion, ese rebote en el ojo me hubiera echo una averia bastante seria.
Y no te quiero contar si andas tirando con CETME C, que escupe las bainas con una rabia..
Un saludo
Hola.
A título de curiosidad, pero por si funciona aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....", un gran compañero-amigo-profesional, en prácticas de tiro, cuando lo hacíamos en el Gurugú (Alcalá de Henares), tirabamos hombro con hombro, de un fogonazo, de los que salen por los laterales de las orejetas, le entró un fragmento de pólvora en el ojo, estubo casi tres semanas de baja.
No digo más que las medidas de protección, si no nos las facilitan, deberemos de procurarnoslas nosotros, por que los que sufren los daños, no es el que firma las autorizaciones de compra, sino los que se manchan las botas (ó los zapatos, que viene a ser lo mismo).