Hola!,
siento haber causado esto por mi comentario sobre la idea de alistarse en el ejército estadounidense, y por supuesto, estoy de acuerdo en que en España puede haber lo mismo o más que en EE.UU dando con ello la suficiente razón de no querer irse a servir a un pais que no es el mío. También estoy de acuerdo en que hay demasiadas películas "yankees" que seguramente le coman la cabeza a mucha gente dando en ocasiones una imagen equivocada o demasiado exagerada de la realidad. No lo discuto así como tampoco me incluyo en la lista de los aficionados a películas de ese tipo.
Mi interés por el ejército de USA, que lo comparto con mi interés por el de España (independientemente de todos los aspectos morales en cuanto a servir a distintos paises, algo que no quiere decir que no me sienta orgulloso de mi país), parte de mi interés por vivir en Estados Unidos, cosa que me atrae desde hace más de 14 años. Yo barajé la posibilidad de hacerlo porque no me pareció tan mala idea, ahora bien, sabiendo lo poco que me recomendaron hacer tal locura, no estoy demasiado convencido. Y con ello termino pidiendo un favor, si es que antes no lo encuentro yo, popdriais poner el hilo sobre el acceso al ejército estadounidense para extranjeros y demás? Si no hay suficente información sobre ello, seguramente podria conseguir recopilar algo referente a el acceso, la vida en el ejército y demás. En fín, gracias...
Salu2
P.D.: espero no haberme desencaminado mucho del tema y al mismo tiempo comentar algo que pueda ser no muy "no viene a cuent" para este post.
Edito: en ningún momento quiero decir con todo esto que para mí España esté en segundo lugar de nada al igual que su ejército. Lo "americano" es sólo una opción que está muy por detrás de lo "español" y que pensé en un momento dado. Sin poner en duda que estoy muy orgulloso de ser español y más aún lo estaria si estuviese sirviendo a este país.