cajejiji escribió:
Hola compañeros os pido opinion referente para que me recomendáis un cargador y las correspondientes pilas cr123A, para utilizarlos con las linternas surefire, por que la utilizo mucho y me gustaría utilizar pilas recargables y como he leído en el foro, que hay que tener en cuenta los amperios etc, pues digamos la verdad es que no entiendo mucho por eso me gustaría si algún compañero lo ha utilizado que comente si es posible el modelo y las pilas recargables para no fundir la linterna.
muchas gracias
Vamos a ver los miliamperios nos dicen la capacidad de carga de la bateria, a mayor amperaje mayor duracion de las baterias que compres, si por mala fortuna se te funde la bombilla, te sale mas barato comprarte un circuito nuevo (y aún asi creo que te ahorraras mas dinero que teniendo que comprar pilas no recargables) que incluso te permite aumentar la capacidad de iluminación de tu linterna en internet puedes encontrar multitud de repuestos compatibles por ejemplo en este enlace(
http://cgi.ebay.es/290-Lumens-CREE-R2-L ... dZViewItem ) tienes un repuesto de
290 lumens compatible con estos modelos:
SureFire® 6P, 9P, G2, G3, C2, C3, D2, E2, G2Z, M2 & Z2
G&P® T-6, X-6, M3
SpiderFire® X03, X6V, X9V
SolarForce® L2
UltraFire® 6P, 9P
y te sale por menos de
16 euros.
Yo te aconsejo que te compres las pilas recargables a la larga te saldrá mejor eso si comprate más pilas para llevar siempre alguna de repuesto al servicio además en ebay hay multitud y a muy buen precio
Saludos desde el sur