Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 13:46 
Oficial
Oficial

Un compañero tiene la Stinger, y que quieres que te diga, a mi no me gusta mucho, que tirar tira bien, pero lo que no me convence es la culata plegable, es un rompebocas, hay que apartar la cara al apuntar para no dejarte los piños, a mas de uno he visto partiéndose los morros tirando con ella. Con la culata fija no he tirado, me imagino que estará mejor adaptada. Tampoco tienes la cantidad de accesorios que tienen Mossberg y Remington.

Yo, si realmente te interesa una escopeta que sea buena, bonita y barata, te recomiendo la Mossberg 500 persuader, que es la mia, que como viene va fenomenal, y luego a la hora de comprar culatas, miras, railes y demás tienes ebay a buen precio. No hace falta que compres un modelo táctico, que te lo van a vender a precio de oro, y por poco mas de 100 euros te lo haces tu. A mi el arma me costó 400 euros la de 5 cartuchos, no se como andará ahora.

Lo mismo me vale para la Remington 870, lo que pasa es que ya se sube de precio, aunque creo que hay una Home defense que anda por los 600 euros.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 14:27 
Site Admin
Site Admin

Es increible la cantidad de complementos que se le pueden meter ahora mismo a una escopeta.

Un ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 18:56 
Moderador
Moderador

Excalibur escribió:
Aqui estan las fotos de las que dije que vi en el catalogo de armería Alvarez. Al final la he sacado de Google en vez de escanearlas por la calidad de imagen.

MOSSBERG TACTICAL:

Imagen

TACTICAL DEFENDER:

Imagen

Con esta te incluyen el kit de culata retractil que se ve en la foto, por lo menos en la armería Alvarez.

Totalmente recomendadas y la tienda también. La conozco y tiene unos precios muy buenos.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2008 23:10 
Oficial
Oficial

Casualmente, he encontrado un accesorio estupendo para portar-recargar cartuchos de forma rápida y dispone de plataforma molle para los chalecos:

Imagen

Y aqui vemos ese tipo de porta-cartuchos en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=DvY-KRr7Thc

http://www.youtube.com/watch?v=CrlsElWfnC0

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2008 23:21 
Moderador
Moderador

Vaya descubrimiento arconi amigo :grin: :grin: , había visto algo parecido en kidex pero no de tan rápida extracción.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 12:30 
Oficial
Oficial

Sabía que te gustaría :D

Además de lo rápido que podemos acceder a los cartuchos, tenemos la posibilidad de llevar diferentes tipos de proyectiles en cada columna e ir intercambiando sobre la marcha, segun lo que vayamos necesitando.

Aunque debe llevar cierto entrenamiento, evidentemente. Les he mandado un mail, a ver si me venden 3 cacharros, pero aun no me han contestado, ya os contaré su puedo adquirirlos, pues he visto solo 2 tiendas que los vendan en EEUU.

La foto, es de militaryphotos.com, en relacion al shot show 2008.

Segun he leido, estan fabricados en aluminio, por lo que deben ser bastante robustos, aunque su uso, aparte del deportivo, se ve más policial que militar, pues en el ambiente militar, cogerian muchísima suciedad.

Mi intencion es colocarlos en un chaleco anti-balas con funda molle, que tengo previsto comprar. Si todo va bien, pondré fotillos del invento, una vez terminado.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 18:35 
Moderador
Moderador

Como me conoces arconi wink:

Mil gracias por la información tan amplia. Estaremos pendientes de tus resultados y una vez más eres de los precursores de complementos para armas del foro.

Mi más admirable enhorabuena.

Cuídate amigo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008 16:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

es una escopeta¡¡el sistema de acción,para darnos una idea rápida y según el ingeniero de la casa fabricante srm, calico rotatorio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008 16:33 
Moderador
Moderador

Curiosa, muy curiosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora