Nono, al reves, saldrias bien de Teniente (Ejercito del Aire, Ejercito de Tierra, o Infanteria de Marina) o Alferez de Fragata (Armada), segun el ejercito/cuerpo que escojas, saldrias de una cosa u otra.
Como bien dices, hay que poner los codos, tanto para la oposicion (como para todas) y durante la academia, pues tambien lo suyo, porque 5 años de estudios, como ya dices son una carrera "literalmente" y eso no se regala (aunque alguno haya con estrellas en los galones, que parece que ha ido a una tienda de efectos militares, y alli se las puso)
Por otro lado, pues si, despues podrias acceder a unidades tipo MOE (ejercito de tierra) UOE (infanteria de marina) o EZAPAC (ejercito del aire) que serian las 3 unidades de operaciones especiales "reconocidas" de las FAS.
Luego, como ya te imaginaras, no es pedir la unidad, y besar el santo, tendras que pasar, en consecuencia el CMUOE (Curso de Mando de Unidades de Operaciones Especiales), aunque creo, y que alguien me corriga si no es asi, que para MOE puedes estar previamente en la unidad, y cuando salga un curso, al estar alli destinado, y con compromiso de sacarte el curso, pues lo haces, en cambio, para acceder a la UOE, tienes que tener previamente el CMUOE, aunque no estoy seguro de este punto.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|