Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 07:09 
Comisario
Comisario

Warrior, solo darte la enhorabuena, unas fotos impresionantes!!!
Gracias por compartirlas.

P.S: aprovechar este post para dar una noticia al respecto: en la Revista Soldiers de este mes tenemos un reportaje sobre el MARSOC (marine special operations command), no obstante nada en especial, alguna que otra foto buena.

Un saludo!
Tear.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 23:05 
Ayudante
Ayudante

Hola, y para alistarse? porque ya me puse en contacto con la embajada de aqui, de españa, y no me lo aclararon muy bien que digamos, si alguien sabe algo le pido por favor que me informe de lo que hay que hacer y que se necesita, de todas formas me pasare en breve en persona por la embajada para enterarme mejor.

Saludos y gracias por vuestra atencion.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 20:15 
Comisario
Comisario

Hombre... nose, si es un cuerpo muy insigne y todo eso, y es muy vistoso (no obstante solo el USMC es mas grande que todas las FAS españolas, y es que donde hay inversion, se nota), pero aqui en España, si lo que te mola es la "movida anfibia" tienes a la Infanteria de Marina, que esta si es la Infanteria de Marina mas antigua del mundo, y que salvando las diferencias en cuanto a numero de personal, y equipamiento (el USMC juega en otra liga, de hecho la unica infanteria de marina que juega en esa liga es el propio USMC) no les andan muy a la zaga, y no te tienes que hacer la picha un lio con ir a la embajada ni nada, este mismo ciclo tienes 100 plazas para la BRIMAR.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 13:35 
Moderador
Moderador

Magníficas instantáneas :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 14:49 
Site Admin
Site Admin

Abad_PAK escribió:
Hola, y para alistarse? porque ya me puse en contacto con la embajada de aqui, de españa, y no me lo aclararon muy bien que digamos, si alguien sabe algo le pido por favor que me informe de lo que hay que hacer y que se necesita, de todas formas me pasare en breve en persona por la embajada para enterarme mejor.

Saludos y gracias por vuestra atencion.

Despues de lo dicho por ENAVCAL, solo puedo añadir, pasate por el hilo de:

INFANTERIA DE MARINA ESPAÑOLA

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 12:34 
Ayudante
Ayudante

Hola de nuevo, me queria ir a los USMC precisamente porque en este ejercito en el que estoy (nuestro "maravilloso" ejercito español) ni veo futuro para mi, ni veo dinero, ni dada de nada, lo que veo es poco compañerismo, mucho mamoneo y que llevan 2 meses para pagarme 70 puñeteros euros de unas maniobras. Al margen de mi opinion sobre nuestro "maravilloso" ejercito, me da igual que la infanteria de marina española sea la mas antigua del mudo si no dan "leña". Preguntaba para alistarme no por el tema de que me guste o no anfibio, sino porque es el sitio del ejercito de USA en el que creo que es mas facil se puede entrar siendo de otra nacionalidad.

Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 19:42 
Subinspector
Subinspector

Abad_PAK escribió:
Hola de nuevo, me queria ir a los USMC precisamente porque en este ejercito en el que estoy (nuestro "maravilloso" ejercito español) ni veo futuro para mi, ni veo dinero, ni dada de nada, lo que veo es poco compañerismo, mucho mamoneo y que llevan 2 meses para pagarme 70 puñeteros euros de unas maniobras. Al margen de mi opinion sobre nuestro "maravilloso" ejercito, me da igual que la infanteria de marina española sea la mas antigua del mudo si no dan "leña". Preguntaba para alistarme no por el tema de que me guste o no anfibio, sino porque es el sitio del ejercito de USA en el que creo que es mas facil se puede entrar siendo de otra nacionalidad.

Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.

se te olvida la Legion Extrangera francesa, y en esa no hace falta que adquieras la nacionalidad francesa

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 22:04 
Moderador
Moderador

Para entrar en el USMC, necesitas las Green Card, la cual es bastante difícil de obtener.-

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 22:52 
Ayudante
Ayudante

Lo de la Green Card ya lo sabia,fue una de las cosas que me dijo la embajada. Y en cuanto a lo de la legion extrangera ya lo tenia en mente en el caso de que en USA me dijesen que no me cojen.
Prefiero los USMC que La Legion Extranjera (¿para qué jugar en 2ª pudiendo jugar en 1ª?)

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora