Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 23:34 
Oficial
Oficial

Vale, creo que cuando hemos estado de vigilando vías de tren, el jefe llevaba un trasto de esos para enlazar con la Guardia Civil.

En cuanto a lo del material de verticales, los aparatos que he mencionado se usan para cualquier maniobra con cuerdas, sea en interior o en exterior. La polea minitraction es una polea con autobloqueo. Ya supongo que el magnífico equipo que llevas en la mochila no ha salido del erario público.

Me has dejado intrigado con lo de la goma y la navaja...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 14:13 
Subinspector
Subinspector

Lancero escribió:
Vale, creo que cuando hemos estado de vigilando vías de tren, el jefe llevaba un trasto de esos para enlazar con la Guardia Civil.

En cuanto a lo del material de verticales, los aparatos que he mencionado se usan para cualquier maniobra con cuerdas, sea en interior o en exterior. La polea minitraction es una polea con autobloqueo. Ya supongo que el magnífico equipo que llevas en la mochila no ha salido del erario público.

Me has dejado intrigado con lo de la goma y la navaja...

Por supuesto que el 80 % del material es propio, con lo de la goma de bicicleta la uso para hacer cachas anatomicas a las pistolas de los compañeros a coste 0, ya os hare un reportaje de los pasos que hay que hacer mas adelante, por el tema de cargar no hay problema ya que el peso lo carga el Nissan

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 16:25 
Comisario
Comisario

Pues oye, no sabia yo de esa aplicacion para las cachas, con las camaras de bici...
Al final habra que abrir un hilo de "briconsejos" aqui tambien!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 17:09 
Subinspector
Subinspector

ENAVCAL escribió:
Pues oye, no sabia yo de esa aplicacion para las cachas, con las camaras de bici...

Imagen
Imagen
Este es el resultado tienes razon con lo del hilo de briconsejos otro dia te enseñare que hacer en la pistola con un trozo de tira antideslizante de la que se pone en los escalones y el resultado tan espectacular que da en un recorrido de tiro

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 17:43 
Oficial
Oficial

grigri escribió:
ENAVCAL escribió:

Imagen
Imagen
Este es el resultado tienes razon con lo del hilo de briconsejos otro dia te enseñare que hacer en la pistola con un trozo de tira antideslizante de la que se pone en los escalones y el resultado tan espectacular que da en un recorrido de tiro

grigri, está de p...m.... la verdad es una pasada cuando tengas tiempo me gustaría que hicieses una demostración de tu magnífica habilidad para poder hacer unas cachas para la pistola. no todos los días se aprende algo nuevo.
gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 17:47 
Oficial
Oficial

hola compis estoy detrás de una mochila para el servicio. tengo en mente la 5.11 patrol, pero leyendo el apartado de mochilas he visto alguna que otra en color negro y de tipo molle. me gustaría que me recomendaseis bajo vuestra experiencia alguna mochila o bolso para portar el material.
gracias. :)

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 18:00 
Comisario
Comisario

$%&ª que clase tienes grigri! y mira que yo le doy vueltas al coco para inventarme virguerias, pero con lo tuyo me quito el sombrero, y mira que la cosa (a simple vista) parece simple, desde luego, aportaciones como la tuya, enriquecen el foro.
Desde luego, quedo atento a nuevos briconsejos!
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 18:06 
Subinspector
Subinspector

Este fin de semana lo tengo completito, a ver si para el lunes o el martes me entretengo y os hago unas fotos de los pasos uno a uno :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 18:37 
Moderador
Moderador

Bricofauerza :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora